Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Griezmann Mbappé es rechazado como nombre legal en Francia

Publicado hace

el día

La pasión por el futbol puede llevar a algunos padres de familia a nombrar a sus hijos como sus grandes ídolos, muchas de esas veces es con el primer nombre, ¡NO CON EL APELLIDO! Este es el motivo por el cuál 'Griezmann Mbappé' es rechazado como nombre legal en Francia.

El furor del campeonato mundial obtenido en Rusia 2018, no se ha apaciguado en tierras francesas, ya que dos padres de familia intentaron llamar a su hijo 'Griezmann Mbappé', esta decisión fue impedida por un juez de la corte de familia.

Te recomendamos: Esta es la aparatosa caída de José Mourinho que sin duda te hará reír.

Este hecho ocurrió en la localidad de Brive-la-Gillarde (Corrèze), lugar de origen del bebé que nació durante noviembre del 2018. La primera acción por parte del fiscal fue llamarles la atención a los padres, algo que ambos ignoraron, ante esta negativa la autoridad decidió impedir el tramite de ese nombre.


Puedes leer: Alexa Moreno ganó bronce en la copa del mundo de gimnasia artística.

Te puede gustar: Efmamjjasond, el hombre con el nombre del año y otros futbolistas con nombres que jamás olvidarás.

Esta información fue proporcionada por el sitio France Bleu Limusin, quien también dio a conocer que el nuevo nombre de este bebé es 'Dany Noé', quien sin duda se salvó de uno de los nombres más raros de los que se haya tenido registro, por lo menos en Francia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨La #FIFA aprobó un nuevo Mundial de Clubes en el que participarán 24 equipos y se disputará cada 4 años. 🚨 La primera edición se jugará en 2021.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

PUBLICIDAD

Populares