Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El nombre del año: Efmamjjasond y otros nombres que jamás olvidarás

Publicado hace

el día

A diferencia de muchos países en el mundo, en Colombia los padres tienen la libertad de registrar a sus hijos bajo el nombre que quieran y ahora le tocó a un futbolista que literalmente tiene el nombre del año. Se trata de Efmamjjasond que llegó a probar suerte con el San Lorenzo de Argentina.

Todos hemos escuchado nombres famosos por ser extraños, mismo que muestra las ocurrencias de los padres, pues resulta que el nombre Efmamjjasond, está conformado por la primera letra de cada mes del año.

Tras cuestionarle a sus papás el por qué del nombre, sólo se limitaron a responde que es porque “les gusta los meses del año”.

Ver esta publicación en Instagram

 

🔉¡Es la hora de informarle a tu amigo de #PumasMX que lo de @castillo30__ al #América es oficial! 🙊

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La complejidad de su pronunciación ha hecho que sus compañeros de equipo lo llamen “Jasond”. El jugador colombiano llega procedente de Atlético Nacional de Medellin con la intención de ganarse un lugar en el San Lorenzo de Argentina al probarse con la inferiores del equipo.

Efmamjjasond nació en el año de 1999 y se desempeña como delantero.

Otros futbolistas con un nombre gracioso. 

El colombiano no es el único futbolista que tiene un nombre gracioso, aquí te dejamos una lista de otros jugadores que han destacado por no tener los nombre más convencionales:

-Michael Nike Gómez (Colombia)

-Cacá (Brasil)

-Cipiran Marica (Rumania)

-Elano (Brasil)

-Andre Luciano Pinga (Brasil)

-Luboslav Peneb (Bulgaria)

-Thiago Motta (Portugal)

Te puede gustar: Si te quieres seguir riendo un poco mira esta aparatosa caída de José Mourinho. 

Así que si estás por tener hijos o sabes de alguien que está pensando en un nombre para los suyos no le enseñes esta lista, no vaya a ser que se pongan creativos y le pongan el nombre del año Efmamjjasond.

 

PUBLICIDAD

Populares