Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

La aparatosa caída de Mourinho que le dio la vuelta al mundo

Publicado hace

el día

Todos alguna vez en nuestra vida hemos perdido el equilibrio o nos hemos reído de alguien que se cae, siempre y cuando no sea de gravedad o implique una lesión. Esta vez fue la aparatosa caída de Mourinho que le dio la vuelta al mundo la responsable de arrancarnos esa risa.

José Mourinho fue el invitado especial para hacer el famoso saque de honor durante un partido de Hockey sobre hielo, todo marchaba bien, incluso se colocó una alfombra roja para que el entrenador tuviera mucha más estabilidad dentro del hielo, mismo que es en extremo resbaloso.

La caída se produjo cuando José soltó el puck en el piso y uno de los jugadores le extiende la mano en señal de amabilidad, justo cuando Mourinho se había vuelto para salir de la pista, esto obligó a ‘Mou’ a regresar el cuerpo, por lo que la alfombra se patinó junto con el portugués, quien cayo frente a todo mundo.

Te puede gustar: No todo son caídas para Mourinho quien se enfrenta a 1 año de cárcel. 

No es la primera vez que el entrenador lusitano se cae frente a todos. 

Vivió un episodio así antes en su carrera, ya que alguna vez en el estadio de Wembley, el estratega fue el causante de risas con esta famosa y aparatosa caída.

En esa ocasión se cayó por no esperar a que alguien le removiera la cadena, por lo que optó por pasar por encima de esta, pero lamentablemente no calculó bien el alto de la misma y uno de sus pies se quedó atorado provocando que ‘Mou’ perdiera el balance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔉¡Es la hora de informarle a tu amigo de #PumasMX que lo de @castillo30__ al #América es oficial! 🙊

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares