Foto: Getty

‘Grizou’ no ha sido ese refuerzo estrella que esperaba el club blaugrana y es por eso que aunque apenas lleva poco más de un año en el equipo, los rumores sobre un posible cambio han sido constantes. La vez en la que Griezmann estuvo cerca de salir del Barcelona fue hace poco y con destino a su exequipo, el Atlético de Madrid.

Era una estrella con los ‘colchoneros’.

En todo el tiempo que estuvo con ellos, se convirtió en uno de los favoritos del cuadro ‘rojiblanco’ al terminar con 133 tantos y 50 asistencias, no por nada el Barcelona movió todas las piezas posibles y pagó una gran cantidad para hacerse de los servicios del jugador.

Para su mala suerte, no ha tenido ese mismo impacto con los blaugrana. En poco más de un año, lleva 17 goles y 5 asistencias, números que han puesto en duda su talento y por lo mismo, en muchas ocasiones se ha dicho que el equipo podría buscar cambiarlo.

Te recomendamos: Koeman dejó fuera a Messi para la convocatoria de Champions

Te puede interesar: Barcelona vive uno de los peores momentos en su historia

El Atlético fue uno de los que levantó la mano cuando se corrió el rumor.

Éric Olhats, ex representante y mentor del futbolista, reveló en una entrevista para France Football que el Atlético de Madrid le hizo una oferta al club azulgrana para repatriarlo. Tuvieron contacto con Josep Maria Bartomeu, expresidente culé, para ofrecerle un cambio en el periodo de transferencias pasado.

Algunos de los jugadores que tenía en mente fue el defensor Mario Hermoso, el atacante Lemar y al delantero, Álvaro Morata. El expresidente del equipo no tomó en cuenta la propuesta y decidió poner como intransferible a Griezmann.

https://twitter.com/i/status/1324085249379311616

‘Cholo’ Simeone era quien quería regresarlo.

El entrenador argentino tiene una buena relación con el francés y lograron grandes cosas juntos, razón por la que cuando Griezmann estuvo cerca de salir del Barcelona, ellos eran los más interesados en regresarlo a donde tocó la gloria.