Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Koeman dejó a Messi fuera de la convocatoria para la Champions

Publicado hace

el día

Messi no jugará Champions League

Barcelona realizó el viaje para enfrentar al Dynamo de Kiev, su siguiente duelo en competencia europea y Ronald Koeman sorprendió con la convocatoria, ya que Lionel Messi no jugará Champions League.

Los 'culés' marchan invictos en la pelea por la 'Orejona'.

Este lunes por la mañana el equipo 'blaugrana' se subió al avión sin su capitán y uno de sus máximos referentes, además de dejar a Frenkie de Jong también.

Te recomendamos: Messi 'explotó' cuando llegó a Barcelona.

La baja de Lionel Messi para el partido de Champions League que tendrá el Barcelona el martes, sin duda, causó conmoción en la afición culé, sin embargo, Ronald Koeman no tardó en explicar por qué dejó fuera a su capitán.

El Entrenador blaugrana dejó claro que lo único que buscó en dejar a la 'Pulga' y a Frenkie de Jong fuera de la convocatoria fue para darles descanso, ya que el argentino viene de jugar Fecha FIFA con Argentina y el holandés ha sido titular indiscutible en los partidos que lleva el equipo este año.

También podrías leer: Barcelona vive uno de sus peores momentos.

Podría interesarte: Las lesiones cobraron 2 víctimas en Barcelona.

Koeman dijo que todo era para darle descanso, pero también se podría pensar que tras las declaraciones que dio la 'Pulga' a su llegada a Barcelona habría influido para que decidieran darle tiempo fuera del equipo.

Lionel Messi no jugará Champions League y su baja se suma a las de Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Sergio Busquets.

Populares