Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

VS: Griezmann con Atlético de Madrid y Barcelona

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Antoine Griezmann salió del Atlético de Madrid como un auténtico ídolo para integrarse a las filas del Barcelona, donde ha sido una de las más grandes decepciones del equipo en lo que va de la temporada 2019/20. Este martes se enfrentará a su exclub en punto de las 15:00hrs. en el Camp Nou.

El delantero se fue como el quinto máximo anotador histórico de los 'Colchoneros' con 133 goles.

Todo lo que hizo como el delantero estelar de la escuadra dirigida por Diego 'Cholo' Simeone, más el título obtenido con la Selección de Francia en Rusia 2018 fueron suficientes para ser contratado por el conjunto 'Blaugrana' por 120 millones de euros.

Te puede interesar: ¡Oficial! Barcelona reveló al jugador que tomará el lugar de Arthur

Te puede interesar: Barcelona anunció la salida de uno de sus jugadores más prometedores

En lo que va de su primera experiencia como futbolista de la plantilla catalana se ha ganado mucho más críticas que halagos por no estar ni cerca de lo que demostró que puede hacer en las canchas con el club capitalino.

Su pobre desempeño es uno de los muchos motivos por los que el Barça perdió el liderato de LaLiga al estar 2 puntos abajo del Real Madrid a falta de 6 jornadas para la finalización de la campaña.

A lo largo de su último año como 'Colchonero', el atacante registró un total de 21 tantos y 10 asistencias en 21 encuentros: su promedio fue de una anotación por cada 194 minutos jugados, lo que equivale a 2.15 compromisos.

Sólo le ha marcado una vez al 'Atleti' y fue en la Supercopa de España.

Te puede interesar: El vestidor del Barcelona estaría roto tras malos resultados

Ahora, las estadísticas como uno de los responsables a la ofensiva del 'Barça' son mucho peores: 14 dianas y 4 asistencias en 42 enfrentamientos: su media es de un gol cada 227 minutos, que se traduce en 2.52 cotejos.  Lleva 5 tantos bajo las órdenes de Quique Setién.

Su último gol fue el 25 de febrero en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante Napoli.

En conclusión, Antoine Griezmann en Barcelona ha sido la sombra de lo que fue en el Atlético de Madrid, y el partido de esta tarde podría ser el escenario perfecto para reivindicar su estancia en el equipo 'Blaugrana' e intentar cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Populares