Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Oficial! Barcelona reveló al jugador que tomará el lugar de Arthur

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En el mañana se anunció que Arthur dejaría de ser jugador culé y era cuestión de tiempo para que anunciaran quién tomaría su lugar, aunque todos sabían quién sería después de los rumores que estuvieron saliendo a la luz en los últimos días. Solo faltaba que se hicieron oficial y fue justo lo que hicieron porque Barcelona fichó a Pjanic.

Firmará contrato para las próximas cuatro temporadas.

El acuerdo fue entre el Barcelona y la Juventus, quienes intercambiaron jugadores con Pjanic y Arthur yéndose a los de Turín. El traspaso del jugador bosnio tuvo un coste de operación de 60 millones de euros más 5 en variables y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones.

Dejará de jugar para la Juventus a partir de la próxima temporada porque el acuerdo es que permanecerá con los italianos hasta que termine la acción de 2019/20. A sus 30 años llegará al cuarto equipo en su carrera, pasando por el Metz, Olympique de Lyon, Roma y Juventus donde estuvo desde 2016.

Te recomendamos: Barcelona anunció la salida de uno de sus jugadores más prometedores

Te puede interesar: Juventus anunció la renovación de dos pilares

Se espera que su rendimiento sea inmediato.

Estuvo dos años en el Metz, tres y medio en el Olympique de Lyon, cinco y medio en el Roma y cuatro en la Juventus, con más de 500 partidos en la élite de clubs y de su selección. Ha jugado en diferentes posiciones, siendo en medicampo en la que mejor se desarrolla y justo la que el Barcelona necesita mejorar.

La razón por la que lo llevaron a tan alto precio, es porque le tocará afinar el pase y elevar el índice de precisión por los pocos espacios que encontrará. Los 'culés' suelen jugar por el centro, donde hay mayor número de jugadores rivales y tienen una predisposición para buscar a Messi, pero no hay quién le desarrolle la jugada.

Podría convertirse en el mejor amigo del argentino.

Ahora que Barcelona fichó a Pjanic, sin duda podrá jugar con con más rapidez que Arthur, alcanzar aa desplazarse por la bandas y tiras los pases verticales que podrían servirle mucho a Messi o a cualquier jugador culé que se encuentre en la delantera.

Populares