Foto: Getty Images

Los empates contra Sevilla y Celta de Vigo provocaron que Barcelona perdiera el liderato de la temporada 2019/20 de LaLiga de España, y lo peor de todo es que el vestidor estaría roto entre futbolistas y cuerpo técnico.

Real Madrid está en la cima con 71 puntos, contra 69 de los ‘Blaugranas’.

Previo a la reanudación de la campaña tras la suspensión por la pandemia del coronavirus, el equipo dirigido por Quique Setién marchaba como el mejor del futbol español, pero se le ha caído el equipo dramáticamente, tanto en la cancha como en la relación con sus jugadores.

Te puede interesar: Real Madrid es líder en solitario de LaLiga tras vencer al Espanyol

Te puede interesar: Piqué mandó un mensaje especial a la afición del Barcelona

La polémica surgió durante una de las pausas de hidratación de su último partido ante los ‘Celtistas’, donde Lionel Messi y otros jugadores se dieron el lujo de ignorar las indicaciones de Eder Sarabia, auxiliar técnico que no sería del agrado de muchos integrantes de la plantilla.

Cabe recordar que el entrenador llegó como ‘bombero’ tras la salida de Ernesto Valverde.

De acuerdo con información de Cadena SER, el pasado domingo 28 de junio se llevó a cabo una reunión extraordinaria para hablar fuerte sobre la situación y el ambiente que se vive dentro del club, donde la conclusión habría sido luchar todos juntos para finalizar el año futbolístico de la mejor manera posible.

Te puede interesar: Arthur Melo y Miralem Pjanić realizaron exámenes médicos

El Director Técnico habló al respecto: «Reuniones tenemos muy a menudo, ayer sí que hablamos de muchos temas, pero nos centramos en el futbol, que es lo que nos preocupa. Si no conseguimos el rendimiento en goles, es lo que genera nerviosismo y nos frustra un poco».

El balance del estratega hasta ahora es de 11 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

El conjunto catalán no sólo se está jugando el título de LaLiga, sino también el de la UEFA Champions League, donde tiene pendiente su encuentro de vuelta de los Octavos de Final ante Napoli tras el 1-1 en la ida; si el vestidor del Barcelona está roto, será muy difícil que pueda trascender en cualquiera o en ambas competencias.