Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Piqué mandó un mensaje especial a la afición del Barcelona

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Las esperanzas para obtener el título de LaLiga disminuyeron para los 'culés' tras dejar un marcador igualado contra el Celta de Vigo este fin de semana, pero Gerard Piqué no quiere que los aficionados dejen de creer en ellos y por eso mandó un mensaje tras el empate del Barcelona.

Actualmente cuentan con 69 puntos.

Por el momento se encuentran en el primer lugar de la tabla a una unidad de diferencia del Real Madrid, pero el detalle es que los blancos aún no juegan esta jornada. Se enfrentarán al RCD Espanyol y en caso de ganar, tendrán dos puntos de ventaja para ser líderes en solitario.

El regreso del futbol español ha sido un ir y venir entre los dos mejores equipos de LaLiga. El Barcelona empezó con dos puntos de ventaja, pero un empate hizo que igualaran en punto y ahora hasta podrían bajar a la segunda posición, pero aún así no han perdido la esperanza.


Te recomendamos: Sigue en vivo la continuación de la fecha 32 de la Liga de España

Te puede interesar: Diego Lainez reconoció a Raúl Jiménez como un ejemplo para los mexicanos

Gerard Piqué quiere que los aficionados tengan la misma actitud.

Un día después del empate contra el Celta de Vigo escribió en su cuenta de Twitter. "Recuerde una cosa, somos el Barça y esto aún no ha terminado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza alta y el martes, iremos a todas!", compartió el defensa.

La máxima distancia a la que pueden estar con el Real Madrid cuando acabe este jornada con 2 puntos, algo que es superable con 6 semanas restantes en la temporada 2019-20. El único detalle es que tendrán que hacer algo porque el equipo no se ve bien y esta claro que Messi no puede solo.

Llevan 2 empates desde que regreso el futbol.

Esa es la diferencia con los 'blancos' porque ellos no han perdido un solo partido y su estilo de juego demuestras que podrían no hacerlo, pero aún así hay esperanza por parte de los 'culés' y el mensaje que mandó Piqué tras el empate del Barcelona, es la prueba de ello.

Populares