Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¡Oficial! El Gran Premio de México regresará esta temporada

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Luego de un año en el que no se pudo llevar a cabo a causa de la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus, el Gran Premio de México regresará en la presente temporada 2021 de la Fórmula 1.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó la noticia.

El evento que regresó a nuestro país en 2015 ha sido reconocido como el mejor de cada campaña de la máxima categoría del deporte motor y estará de vuelta en el Autódromo Hermanos Rodríguez a finales de octubre.

Te puede interesar: Checo Pérez terminó cuarto en el Gran Premio de Mónaco

Te puede interesar: La Fórmula 1 canceló el Gran Premio de Canadá esta temporada

En conferencia de prensa, la mandataria dijo: "Si todo va en el camino que va al momento y continúa la vacunación estaremos en octubre en unas circunstancias donde todos los adultos estén vacunados y desarrollar todas las actividades en octubre, noviembre y diciembre."

Cabe recordar que la Fórmula 1 incluyó a nuestro país en el calendario de este año, lo que fue el primer paso para traerlo de regreso una vez que la pandemia del Covid-19 estuviera un poco más controlada.

El evento se desarrollará del 29 al 31 de octubre.

Te puede interesar: La Fórmula 1 llegará a Miami en la temporada 2022

Lo único que no se detalló es si el inmueble podrá recibir al aforo total de 110 mil personas que normalmente se dan cita año tras año o si la venta de entradas será limitada como ha sucedido en otro tipo de eventos masivos en toda la república.

Por lo pronto, los boletos ya están a la venta y rondan entre los $1,500 y $21,750.

Es así como Claudia Sheinbaum confirmó el regreso del Gran Premio de México en la presente temporada 2021 de la Fórmula 1, donde Lewis Hamilton buscará repetir como ganador y Sergio 'Checo' Pérez acudirá por primera vez como piloto de Red Bull.

Populares