Conéctate con Wipy Tv

Motor

Checo Pérez terminó cuarto en el Gran Premio de Mónaco

Francisco González García

Publicado hace

el día

En una carrera emocionante de principio a fin, Checo Pérez terminó cuarto en el Gran Premio de Mónaco, logrando escalar posiciones.

El piloto mexicano estuvo muy cerca de subir al podio, pero al final quedó corto en el intento después de una gran defensa de Lando Norris.

Puedes leer: América buscaría desarmar al Puebla y al Querétaro

Te puede interesar: Poncho Sosa seguirá como entrenador de los Bravos de Juárez

Pérez se mantiene con una gran temporada, pero se le ha negado el podio, que sin duda en las próximas semanas podría llegar.

El piloto holandés, Max Verstappen, se consagró en este Gran Premio de Mónaco y es el nuevo líder del campeonato, rebasando a Lewis Hamilton.

El piloto de Red Bull tuvo una carrera brillante, mientras que Hamilton tuvo múltiples complicaciones, quedando muy lejos de la cima.

El podio lo completaron Carlos Sainz de la mano de Ferrari, además de Lando Norris con McLaren , quienes son el presente y el futuro de la Fórmula 1.

 

La escudería de Red Bull ha sorprendido en este 2021 y sueñan con levantar el campeonato al final del calendario con Verstappen o con Checo Pérez.

La próxima carrera se llevará a cabo en Azerbaiyán el 6 de junio, en una carrera donde Sergio Pérez buscará el podio, mientras que Lewis Hamilton intentará regresar a la senda del triunfo.

 

Populares