Conéctate con Wipy Tv

NBA

Golden State y Toronto jugarán las Finales de NBA

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Golden State y Toronto jugarán las Finales

Nos acercamos a la conclusión de la temporada de la National Basketball Association (NBA) y Golden State y Toronto jugarán las Finales de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Los Warriors clasificaron a la serie final por quinta vez consecutiva.

Lo hicieron al barrer la serie de la Final de la Conferencia Oeste 4-0 sobre los Portland Trail Blazers y buscarán su séptimo título de la historia y el tercero al hilo.

Te puede interesar: Toronto Raptors clasificó a su primera Final de NBA

Te puede interesar: Antetokounmpo se convertiría en el mejor pagado de la NBA

Por su parte, los Raptors clasificaron a la serie por el título por primera vez.

Lo lograron al remontar la serie de la Final de la Conferencia Este 4-2 sobre los Milwaukee Bucks después de estar abajo 2-0, por lo que el sueño de coronarse está más cerca que nunca.

Por lo tanto, será una Final inédita de la NBA y contará con Stephen Curry del lado de Golden State y con Kawhi Leonard por parte de Toronto como las principales estrellas de sus respectivos equipos.

Te puede interesar: Giannis y Harden lideran los mejores quintetos de la temporada en la NBA

Toronto Raptors clasificó a su primera Final

Foto: Getty Images

Los Warriors han ganado 3 de los últimos 4 campeonatos de la liga.

La única excepción en dicho periodo fue en el 2016, cuando los Cavaliers de Cleveland se alzaron con el trofeo al vencer a los Warriors 4-3 en la serie con una extraordinaria actuación de LeBron James.

La serie iniciará el próximo jueves 30 de mayo y se ve muy complicado que los Toronto Raptors den la campanada, aunque sabemos perfectamente que no hay nada escrito en el deporte y todo puede suceder.

PUBLICIDAD

Populares