Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Gignac quiere ganar la Libertadores y aseguró que se retirará en Tigres

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Tigres se ha convertido en el equipo de moda y de la década en México con 4 títulos de Liga MX y André-Pierre Gignac ha sido un personaje clave del momento que vive el club regiomontano. Después de levantar el título en casa del León el francés fue claro y mencionó por qué llegó a Tigres: Gignac quiere ganar la Libertadores y posteriormente retirarse vestido de felino.

El mérito de 'Tuca' Ferretti y del resto del plantel es indudable pero desde que llegó el 'Bomboro' en 2015 han conquistado 4 campeonatos locales aunque les ha faltado dar el paso final en competencias internacionales.

A la pregunta de si le falta ganar fuera de México con Tigres el francés fue claro: "sí, falta un título internacional, hemos fallado 3 veces".

Te interesa: Tigres consiguió su séptimo título de Liga MX.

Su primer deseo es algo que muchos mexicanos están esperando con mucha ansia.

"Ojalá que los clubes mexicanos regresen a la Libertadores antes de que termine mi carrera".

El francés aseguró que llegó a Tigres para pelear por conquistar la Copa Libertadores y que buscará ganarla antes de retirarse con Tigres.

Te recomendamos: ¿Cómo le hubiera ido a Tigres sin Gignac?

Puedes leer: Ángel Mena salió lesionado entre lágrimas de la gran final.

Porque sí, André-Pierre Gignac declaró que quiere retirarse con la camiseta de Tigres y acabó con los rumores que hablan de su posible salida del club.

El 'Bomboro' aún tiene 2 años de contrato y reveló que cumplirá con su palabra y jugará hasta los 35 años con el club regiomontano.

"Si Tigres me dice que ya no me necesitan, tengo que buscar opciones".

PUBLICIDAD

Populares