Tigres se ha convertido en el equipo de moda y de la década en México con 4 títulos de Liga MX y André-Pierre Gignac ha sido un personaje clave del momento que vive el club regiomontano. Después de levantar el título en casa del León el francés fue claro y mencionó por qué llegó a Tigres: Gignac quiere ganar la Libertadores y posteriormente retirarse vestido de felino.
El mérito de ‘Tuca’ Ferretti y del resto del plantel es indudable pero desde que llegó el ‘Bomboro’ en 2015 han conquistado 4 campeonatos locales aunque les ha faltado dar el paso final en competencias internacionales.
A la pregunta de si le falta ganar fuera de México con Tigres el francés fue claro: «sí, falta un título internacional, hemos fallado 3 veces«.
Te interesa: Tigres consiguió su séptimo título de Liga MX.
Su primer deseo es algo que muchos mexicanos están esperando con mucha ansia.
«Ojalá que los clubes mexicanos regresen a la Libertadores antes de que termine mi carrera«.
El francés aseguró que llegó a Tigres para pelear por conquistar la Copa Libertadores y que buscará ganarla antes de retirarse con Tigres.
Te recomendamos: ¿Cómo le hubiera ido a Tigres sin Gignac?
Puedes leer: Ángel Mena salió lesionado entre lágrimas de la gran final.
Porque sí, André-Pierre Gignac declaró que quiere retirarse con la camiseta de Tigres y acabó con los rumores que hablan de su posible salida del club.
El ‘Bomboro’ aún tiene 2 años de contrato y reveló que cumplirá con su palabra y jugará hasta los 35 años con el club regiomontano.
«Si Tigres me dice que ya no me necesitan, tengo que buscar opciones«.