Foto: Getty

Desde el partido de Tigres contra Chivas, los reflectores han estado sobre el jugador francés. Primero por su pelea con Tomás Boy por ver quién es la mayor leyenda de los felinos y después por una noticia mucho más importante, una que le rompería el corazón a los universitarios, ya que Gignac podría salir de Tigres.

Boca Juniors sigue interesado en los servicios del atacante.

Aunque esa no es la peor parte, lo feo de todo el asunto es que el sentimiento es recíproco, el francés también tiene mucho interés en emigrar a Argentina. ¿Será que el problema con Boy fue la gota que derramó el vaso?

Gignac no ha dicho nada en concreto, pero una fuente muy cercana, su agente Roberto Sanjuan, fue quien destapó la noticia. Dejó abierta la posibilidad de que el delantero de 33 años llegue al fútbol argentino para jugar en Boca y que hasta existen negociaciones.

Te recomendamos: Edson Álvarez prometió no fallar en su aventura europea

Te puede interesar: Tomás Boy y Gignac se enfrentaron en una pelea para la historia

El francés podría aplicar un Daniele De Rossi.

El futbolista italiano acaba de firmar un contrato con el club argentino, mismo con el cual soñaba desde la adolescencia con jugar en la Bombonera. Parece que esa meta también se encuentra en la cabeza de Gignac o al menos eso es lo que dieron a entender.

«A él le encantaría llegar a Boca. Es verdad que él es ídolo de Tigres, su situación en lo deportivo y en todo sentido es inmejorable. Él es la gran figura del fútbol mexicano, el club es bárbaro, pero Boca lo seduce desde lo deportivo. Ve al fútbol argentino como algo muy interesante», declaró el agente del jugador felino.

Además, los xeneizes siempre lo han tenido como prioridad.

No sería la primera vez que van por el francés y en esta ocasión estarían dispuesto a abrir la cartera, aunque eso signifique pagar los 25 millones de dólares que cuesta su cláusula. De hecho, quieren hacerlo lo más pronto posible y que el goleador sea parte del equipo en unos hipotéticos cuartos de final de Copa Libertadores.

Solo falta la respuesta del francés y con ello, Gignac podría salir de Tigres antes de que termine el Apertura 2019, dejando a los aficionados felinos con más de una lágrima en los ojos.