Foto: Getty

Las cosas podrían cambiar para un extraordinario futbolista que milita en el futbol mexicano. En los próximos días, la actual estrella de los Tigres podría encontrarse en una situación complicada y en la cual comprobaremos sí de verdad ama tanto al club felino tras ventilarse que el Presidente de Boca Juniors quiere a Gignac en su plantilla.

El directivo, Daniel Angelici, viajaría a México para negociar con el francés.

Te puede interesar: Tomás boy y Gignac se enfrascaron en una pelea para la historia 

Los seguidores de los ‘felinos’ estarán muy al pendiente de lo que pueda suceder en la semana, porque saben muy bien que Gignac podría ser tentado por el Boca Juniors y la salida de este crack sería una catastrófica noticia para ellos.

Una baja de esta magnitud para los directivos y cuerpo técnico sería muy significativa. En los últimos partidos en los que Gignac no ha estado con los ‘felinos’ sufren mucho para encontrarse con el gol, a pesar de tener a delanteros como ‘Edu’ Vargas y Enner Valencia.

También podrías leer: Gignac aseguró que los clubes mexicanos podrían ganar la Libertadores

¿Convencerán al francés de jugar en Argentina?

En el programa de radio Los Más Grandes (Argentina) se reveló que el Presidente de Boca quiere a Gignac sí o sí, luego de que el mismo dirigente admitió que viajará a México con la intención de arrebatarle a Tigres su máxima figura.

Por si te lo perdiste: ¿Cómo le hubiera ido a Tigres sin Gignac?

«Si hay chances de negociar, me voy a México este mismo jueves».

Lo que estaría orillando a Daniel Angelici a buscar los servicios del delantero felino es la inevitable salida de Dario Benedetto, jugador que arribaría Europa, ya que su posible destino estaría en la liga de Francia con el Olympique de Marsella.

Sin embargo, para el directivo xeneize será muy complicado convencer a André-Pierre Gignac, ya que tendría que platicarlo con los directivos de Tigres, sueños de la carta.

De cuerdo a lo medios argentinos, el intermediario en esta negociación es Roberto Sanjuan, representante de Boca que se encuentra en México tratando de convencer a los Tigres. Otro de los involucrados es Nicolás Burdisso, directivo del club argentino que se encargó de seducir al francés con los videos de la presentación de De Rossi.

¿Conseguirán hacerse de los servicios del histórico goleador de Tigres?

El pago anual que recibe el francés con el club regio es de 5 millones de dólares, siendo uno de los futbolistas mejor pagados en la Liga MX. La segunda opción del club ‘azul y oro’ es Mauro Boselli, viejo conocido del futbol mexicano que milita en Brasil con el Corinthians.