Foto: Getty

Los ‘xeneizes’ parecen estar más necesitados que nunca por un delantero porque primero quisieron hacerse de los servicios de Edinson Cavani, después salió un rumor que Eduardo Vargas de Tigres era el indicado y puede que haya sido cierto, pero solo que con otro jugador porque parece haber un supuesto interés de Boca Jrs por André-Pierre Gignac.

El jugador de Tigres tienen admiración por el cuadro argentino.

En muchas ocasiones se le ha vinculado con el equipo, pero nunca se ha logrado un acuerdo. Lucas Zelarayán, jugador argentino con el que compartió colores en el equipo de la Liga MX, asegura que existe una admiración por parte del francés hacía el club xeneize o más bien hacía una persona que es leyenda.

“No sé si es fanático, pero a él le atraía mucho Riquelme, su forma de jugar, lo admira mucho», aseguró el ahora jugador de la MLS. También aprovechó para recordar el tiempo que compartieron cancha, porque asegura que además de ser un crack en la cancha, tiene un corazón enorme.

Te recomendamos: Los 10 jugadores más caros de la Liga MX

Te puede interesar: Exjugador de Querétaro reveló los lujos de Ronaldinho en México

¿El francés podría dejar Tigres?

El interés de Boca Jrs por Gignac parece real, al menos así lo ha sido en ocasiones pasadas, pero eso no quiere decir que él desee irse. Zelarayán también dijo que le gusta mucho la Bombonera, pero no es razón suficiente para abandonar al club universitario donde se convirtió en ídolo y leyenda.

«Creo que también está identificado con Tigres. La gente lo ama y sostengo que en ningún lado podría estar mejor que ahí. Creo que va a terminar su carrera ahí”, afirmó. Aunque al final, la decisión la tiene el mismo Gignac, quien a lo mejor un día podría intentar retirarse en otro club fuera de la Liga MX.

¿Por quién irán los xeneizes?

Miguel Ángel Russo tiene en mente reforzar el área ofensiva y lo quiere hacer en grande, sobre todo después de que Edinson Cavani no se pudo y Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac y Hugo Rodallega son tres de las opciones en la mesa de Boca.