Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chucky’ tendría un nuevo Director Técnico en el Napoli

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El arranque no fue tan espectacular como esperaban los directivos del Napoli y como consecuencia podrían tomar decisiones drásticas en los próximos días. Existen rumores de que Gennaro Gattuso sería sustituto de Carlo Ancelotti.

'Chucky' Lozano tendría nuevo Director Técnico para el resto de la temporada.

Los resultados de Ancelotti en Liga no son buenos y sería una de las principales razones por las que la directiva este considerando la opción de un sustituto antes de que termine el año. Hasta el momento, el cuadro de Nápoles suma 20 puntos en la séptima posición y se encuentra fuera de los puestos europeos.

A pesar de que en la Champions League la situación luce diferente, no ayudaría a la permanencia del exentrenador del Real Madrid. Los 'Gli Azzurri' están colocados en el segundo puesto del Grupo "E" de la Liga de Campeones de Europa con 9 puntos.

Te puede interesar: Diego Lainez con un pie fuera del Real Betis

También podrías leer: Luka Modric está molesto con Cristiano Ronaldo 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Sin embargo, será en la última jornada en la que lograremos conocer si el Napoli pasa o no a la siguiente ronda, ya que su máximo perseguidor es Salzburgo con 7 unidades y una derrota para el cuadro italiano y una victoria de los austriacos dejaría fuera al cuadro de Nápoles.

Según La Gazzetta dello Sport, Gennaro Gattuso sería sustituto de Carlo Ancelotti tras revelar que la directiva estaría analizando despedir a su estratega. En caso de darse esta semana, Ancelotti se podría ir tras 6 partidos consecutivos sin saber lo que es ganar.

Napoli no conoce la victoria en Liga desde octubre cuando se impusieran en San Paolo al Hellas Verona por marcador de 2-0. Después de esa fecha, el equipo de Carlo suma 4 empates (ante SPAL, Atalanta, Genoa y Milan) y 2 derrotas (frente a la Roma y Bolonia).

Por si te lo perdiste: ¿Qué le falta ganar a Messi antes del retiro?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧟‍♂ La mayor amenaza de Klopp fue frenada durante los 60 minutos que estuvo en el campo. ¿Recuerdan que en algún momento tuvo interés de ficharlo?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Cabe mencionar que Gattuso no dirige desde mayo pasado, luego de no conseguir la clasificación a la Champions League con el Milán. ¿Aurelio De Laurentiis, Presidente del Napoli, querrá de inmediato correr a Ancelotti?

El tiempo sigue pasando y si el próximo sábado 7 diciembre el equipo de Carlo no vence a Udinese será la última vez que 'Chucky' Lozano tenga a su actual entrenador en el banquillo.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares