Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luka Modric está molesto con Cristiano Ronaldo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Una vez más quedó claro que Cristiano no sabe perder y menos un 'Balón de Oro'. Después de conocer que Lionel Messi obtuvo por sexta ocasión este galardón, Luka Modric se molestó con Cristiano Ronaldo por no asistir a la gala más importante del futbol.

El portugués se ausentó y las críticas tardaron en aparecer.

'Leo' demostró la temporada pasada por qué es un jugador de otro nivel al conseguir 50 goles en 49 partidos en todas las competiciones en las que participó con el Barcelona, en cambio, el 'Comandante', en su primer experiencia con la Juve hizo 27 dianas en 40 juegos. ¿Gran diferencia?

Además, la competición en la que se encuentran es muy distinta. Tiene más reflectores LaLiga que la Serie A, situación que pesa mucho para obtener este tipo de reconocimientos. ¿CR7 se equivocó al salir del Real Madrid?

Te puede interesar: Pochettino es opción para dos clubes históricos de la Premier League

También podrías leer: Messi habló sobre la cernía de su retiro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Al dorsal 10 de los 'Merengues' le duró un año el trono.

Luego de proclamarse como el mejor futbolista del mundo el año pasado, el subcampeón tuvo que quitarse la etiqueta para reconocer a Messi como el nuevo rey. Sin embargo, Luka Modric se molestó con Cristiano Ronaldo porque no asistió a la gala del 'Balón de Oro'.

"El futbol se trata de respeto, y cuando no ganas tienes que estar ahí porque se celebra el futbol como hoy. Yo por eso estoy aquí, esto es muy simple", comentó.

Agregó el croata estar contento de haber sido el elegido para reconocer al argentino como el mejor del planeta y entregarle 'Balón de Oro' 2019. Además, le encantaría que el ganador del año anterior fuera el encargado de entregarle el premio al nuevo mandamás del futbol.

"Estoy aquí para celebrar el futbol. Le he dado el premio y lo he felicitado. Estoy contento de estar aquí. Puede ser una buena tradición que el ganador venga cada año para entregar el premio al nuevo vencedor", señaló.

Por si te lo perdiste: Messi ganó el Balón de Oro por sexta ocasión en su carrera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Para Modric es importante disfrutar el futbol y ser respetuoso con el nuevo ganador del trofeo. "Somos rivales pero ante todo hay respeto. Hay que disfrutar del futbol y ya está, como en otros deportes en los que hay grandes deportistas y se muestran respeto. Tenemos que seguir su línea", resaltó.

Sin importar que su ADN sea madridista por los años que lleva con su club, alabó la carrera de 'Leo'. "Es algo impresionante cuando ves todos esos Balones de Oro juntos, no parece real. Demuestra que es un jugador impresionante. Uno de los mejores de todos los tiempos. por lo que ha hecho. Hay que felicitarlo", puntualizó.

El respeto es muy importante en el futbol.

Cabe mencionar que el portugués quedó en tercer lugar, detrás del holandés Virgil van Dijk, ¿Habrá terminado el poderío de CR7?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares