Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pochettino es opción para dos clubes históricos de la Premier League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los estrategas más importantes volvería a tener trabajo en los próximos meses. Tras una inusual salida de los Spurs, Mauricio Pochettino regresaría a la Premier League, debido a que está en el Manchester United y Arsenal.

Hace 2 semanas fue despedido.

El estratega de 47 años vivió momentos inolvidables con los 'Spurs' y uno de ellos fue el subcampeonato de Champions League que consiguió la temporada pasada, pero la falta de títulos lo dejó fuera del club.

Si bien nunca ha estado a cargo de equipos de mayor renombre en su carrera luego de dirigir al Espanyol y Southampton, ahora tendría de la oportunidad. ¿En qué equipo podría encajar su filosofía?

Te puede interesar: Messi habló sobre la cernía de su retiro

También podrías leer: Messi ganó el Balón de Oro por sexta ocasión en su carrera

Pochettino conoce perfectamente la liga inglesa.

De acuerdo a la información de varios medios ingleses, Mauricio Pochettino regresaría a la Premier League tras convertirse en opción para el Manchester United y Arsenal. Aunque hay una cláusula que por el momento le impide trabajar.

Para ser Director Técnico de los 'Red Devils' tendría que esperar a que sea despedido Ole Gunnar Solskjaer y pueda arribar al 'Teatro de los Sueños'. Una serie de malos resultados dejarían fuera al noruego.

Por si te lo perdiste: 'Chicharito' no descarta la posibilidad de jugar en la MLS

En cambio los 'Gunners' serían por el momento la mejor opción para el argentino, después de ser destituido Unai Emery el pasado viernes. Pero todo está a manos de la directiva del Arsenal.

Sin embargo, no sería fácil adquirirlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Según el diario Express, Pochettino se vería obligado a pagar una cifra que ronda los 15 millones si finalmente acepta una oferta de algún equipo de la Premier League, debido a una cláusula que tiene aún con el Tottenham. Los 'Spurs' se han asegurado de no enfrentarse al argentino a corto plazo.

¿Qué terminará pasando en las próximas semanas?

El originario de Santa Fe, Argentina, se encuentra de gira en su país y visitó a Newell's Old Boys, equipo donde jugó y del que es fan y espera en el futuro entrenar.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares