Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Lainez con un pie fuera del Real Betis

Publicado hace

el día

La aventura del mexicano en Europa podría verse detenida en el mercado invernal debido a que el club andaluz ya tiene planes para el segundo semestre de la temporada y no lo incluyen. Diego Lainez saldría cedido del Betis junto a Wifrid Kaptoum en enero, pues el equipo quiere realizar varios fichajes y necesitan liberar salarios para solventar las nuevas contrataciones.

El mexicano llegó en enero del 2019 al equipo español.

Diego Lainez no está teniendo la mejor experiencia en el Viejo Continente pues en lo que va de la temporada tiene apenas una hora de juego. A sus 19 años necesita mas oportunidades para continuar con su proceso y el técnico Rubi no puede otorgárselos debido a los objetivos que busca la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te interesa:
Luka Modric está molesto con Cristiano Ronaldo 

Su primera temporada fue mucho mejor que la segunda.

En LaLiga tiene 6 partidos disputados, en el que mayor tiempo de juego tuvo fue contra el Levante en la jornada 6. Al parecer los directivo del Betis ya informaron a su representante que tiene que encontrar equipo, pues el plan es cederlo por lo menos 6 meses a algún club que asegure su continuidad dentro del campo y de preferencia que sea en Europa.

El volante ofensivo salió del Club América en enero de este año para cumplir su sueño de jugar en Europa. El Betis se hizo de los servicios de Lainez de último minuto, ya que le ganó la partida al Ajax de Holanda que tenía casi firmado al jugador. En la decisión final prefirió integrarse al club español en el que también milita su compatriota Andrés Guardado.

Te recomendamos: ¿Qué le falta ganar a Messi antes del retiro?

En la temporada suma una hora de juego.

Algunos de los equipos a los que podría emigrar Diego están en la misma liga, pero con menos cartel o peso específico de estar peleando puestos para competencias europeas o el descenso. El Levante es uno de ellos, al igual que el Granada, Alavés o Villarreal. También la posibilidad de estar en la Liga Adelante se puede presentar.

Lo que debe buscar Lainez es tener minutos de juego, pues a su corta edad todavía se encuentra en proceso formativo por lo que un club que proteja este aspecto será el ideal. También existe la posibilidad de que regrese a México con el club América.

Te gustaría leer: El regreso de Andrés Guardado a la Liga MX se complica

Diego Lainez saldría cedido del Betis en el mercado invernal.

De acuerdo a medios españoles, las 'Águilas' ya habrían contactado a la directiva del Betis para sondear una posible negociación de la cesión del jugador con las especificaciones que requieren para que se haga realidad. Durante una entrevista, Miguel Herrera aceptó que la salida de Lainez fue prematura, pero ahora debe ser paciente y buscar la mejor opción para él.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares