Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El regreso de Andrés Guardado a la Liga MX se complica

Publicado hace

el día

No por nada es el capitán. El Real Betis renovó el contrato de Andrés Guardado por un par de temporadas más. Se ha convertido en uno de los símbolos del club y referente. Esto naturalmente complican sus posibilidades de volver a México a corto plazo.

Guardado ha sido uno de los mexicanos con más regularidad en su paso por el 'Viejo Continente' y en los equipos en que ha militado ha sido tomado en cuanta y ha estado presente en momentos importantes para cada uno de ellos.

Es tal la constancia del mediocampista, que es el actual capitán de la Selección Mexicana ha sido fundamental en el vestidor para ayudar a los jóvenes que se han integrado a ella y fue pieza clave en el traspaso de Diego Lainez al club bético.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: Carlo Ancelotti impuso un "castigo" al Chucky y sus compañeros.

En un video que difundió el Real Betis en sus redes sociales fue como se dio a conocer la renovación de contrato del 'Principito' por 2 años más, en donde se hace la comparación de lo que es una familia con el club y lo que representa vestir esa camiseta.

Guardado llegó al equipo hace 2 años y ha disputado un total de 72 partidos, siendo esta temporada (19/20) la que menor participación ha tenido con 12 encuentros jugados.

Su debut como profesional lo hizo con Atlas de Guadalajara el 20 de agosto de 2005, brillando en sus actuaciones de tal forma que debutó con Selección Nacional este mismo año y 2 años más tarde emigró a Europa.

Desde su debut con Atlas hasta su salida, Andrés disputó un total de 36 partidos.

Te puede interesar: Pochettino es opción para dos históricos de Premier League.

Te recomendamos: Lionel Messi habló sobre la cercanía de su retiro.

'El Principito' ha militado en distintos equipos del futbol europeo como Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen y PSV Eindhoven antes de llegar a su actual club.

Con Selección Mexicana debutó al mando de Ricardo La Volpe a los 19 años y ha disputado 4 Copas del Mundo: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2019. Ha ganado 4 Copa Oro con el 'Tri'.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares