Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gareth Bale le da su lugar al próximo 'galáctico'

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

Los días del gales en el Real Madrid están contados, pasó de ser "consentido" a ser "borrado" por Zidane, que está más interesado en utilizarlo como moneda de cambio. Lo más viable es que Gareth Bale le da su lugar al próximo 'galáctico' que es el objeto de mayor deseo para Zinedine Zidane.

El Real Madrid cree que Bale vale por lo menos 90 millones.

El caso del gales es especial, en 6 años ha tenido puntos muy brillantes, pero a la par, las lesiones lo han acosado a tal grado que no ha terminado ninguna campaña sano durante su estancia en Madrid. En las finales de Champions y de Copa del Rey siempre se lució con golazos para alzar los trofeos que ya son recuerdos.

Te interesa: El PSG ya le puso precio a Neymar.

Gareth Bale le da su lugar al próximo 'galáctico' a Paul Pogba, que ya le habría comunicado al Manchester United hace varias semanas que no planea seguir en el club. Incluso hizo un par de declaraciones en las que dio a entender que su futuro está en un lugar muy diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Baia baia' 🤔 parece que alguien comienza a hacer nuevos amigos. ¿Ya tendrá casa en Madrid? #LaLiga🇪🇦 | #LasEstrellasPorNación🌠

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Pogba no reportó al primer entrenamiento de pretemporada de los 'Red Devils', lo que causó revuelo y expectativa sobre un posible arreglo entre el Real Madrid y el Manchester United, pero después salió a la luz que le dieron un par de días extras. ¿Hay otros planes en mente?

Te recomendamos: Mabppé ya tiene fecha para firmar con el Real Madrid.

También puedes leer: El PSG anunció un inesperado fichaje.

La insistencia de Zidane es tanta que no se ha cansado de repetírselo a Florentino Pérez, y de hecho en Madrid ya piensan un plan para sentarse a dialogar con el Manchester United. Las piezas están en la mesa: ofrecerán 80 millones más Bale por el francés, ahora es cuestión de que los ingleses analicen la oferta. Todo radica en la valuación de Gareth, ya que el Real Madrid cree que está ofertando 170 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No tiene llenadera! El #RealMadrid tiene cheque en blanco para los fichajes y este se cocina a toda flama. ¿Llegará?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En el programa español El Chiringuito, Inda reveló que en esta semana o la que sigue el Real Madrid anunciaría el fichaje de Pogba. Los Merengues concentran el lunes 8 de julio y viajan el 9 a Estados Unidos para su gira de verano. Su primer entrenamiento está pactado para el 10 de este mes.

PUBLICIDAD

Populares