Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Kylian Mbappé llegará al Real Madrid, ya tiene fecha de arribo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El fichaje de Paul Pogba con el equipo 'Merengue' se podría dar en cualquier momento y el yate Florentino está quedando en inmejorables condiciones para ganar todo. A pesar de la llegada de sus nuevos cracks, aún hay otro que pide la gente a gritos –literalmente–. La buena notica es que pronto Mbappé llegará al Real Madrid después de una plática que tuvo con el Director Técnico Zinedine Zidane.

Hasta el momento, el conjunto madridista ha invertido 303 millones de euros en refuerzos.

Se estima que la contratación de Pogba superará los 100 millones de euros, lo que significaría que el traspaso de Mbappé tendría que hacerse esperar, puesto que está tasado en 200 millones, los cuales, sumados con el resto dan un total de más de 600 millones, una cifra extremadamente grande para la directiva 'Merengue'.

Te puede interesar: El Real Madrid anunciaría pronto su nuevo fichaje

Te puede interesar: El Real Madrid anunció la salida de Kovacic, otro borrado de Zidane

Es por eso que, de acuerdo con el periodista Eduardo Inda, Mbappé llegará al Real Madrid hasta el siguiente mercado de verano de 2020, puesto que el estratega francés ya tendría un acuerdo verbal con la joven promesa del balompié internacional.

Con apenas 21 años de edad, ya cuenta con un Mundial y 3 títulos consecutivos de Ligue 1.

En tan sólo 3 años como futbolista profesional, el delantero ha jugado 180 partidos totales entre clubes y Selección Francesa, en los que ha anotado 100 goles y ha dado 59 asistencias, además de que fue una de las piezas más importantes en la obtención del título del Mundial de Rusia 2018, donde se despachó con 4 anotaciones y una asistencia, razones por las que la escuadra madridista no quiso perder tiempo y amarrarlo para ficharlo el próximo año.

Te puede interesar: Los 5 jugadores libres que encajan en el Real Madrid

Por lo pronto, Kylian deberá jugar una temporada más con el París Saint Germain con el objetivo de ganar una vez más el campeonato de la Ligue 1, mientras que la misión más importante es trascender en la UEFA Champions League, competencia en la que nunca han sido campeones.

Todos estamos ansiosos por ver a Mbappe en un equipo tan importante como el Real Madrid, lo cual, aparentemente es cuestión de tiempo y en cuanto ocurra, será una de los retos más grandes que enfrente el futbolista en toda su carrera, recordando que las expectativas sobre él son demasiado altas.

PUBLICIDAD

Populares