Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los 5 jugadores libres que encajan en el Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El mercado de verano está en un punto de locura, ya que muchos futbolistas del mundo terminarán contrato con sus actuales clubes y podrán fichar por el equipo que más interés tenga por ellos sin ningún intermediario. Después de gastar millones, es buen momento para ahorrar, es por eso que hay jugadores libres que encajan en el Real Madrid.

Los 'Merengues' cuentan con 5 altas para la próxima temporada hasta ahora.

Te puede interesar: ¿Mbappé le coqueteó al Real Madrid? El francés ya habla español

La directiva del cuadro blanco, estará contenta con los fichajes que ya revelaron hace unas semanas, en la que destacan jugadores como Militao, Jovic, Hazard, Rodrygo y Mendy, pero no sería descabellado que pusieran sus ojos en los que terminarán libres.

A pesar de que no son muchos los futbolistas que terminarán contrato con sus equipos y que llamen de verdad mucha atención en el Real Madrid, hay un par que serían interesantes para todos los de en la Casa Blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😎Preparen el SWAG y etiqueten a su amigo madridista que seguro ya se dabe este nuevo tema que robará las pistas de baile 💃 en el verano.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


También podrías leer: El Milán iría por una joya del Real Madrid para la próxima temporada 

¿Quiénes son los 5 jugadores libres que encajan en el Real Madrid?

Adrien Rabiot

Mediocampista que puede ser utilizado como pivote, y sin duda alguna le ayudaría mucho a Zidane como un recambio de lujo en juegos importantes como de Champions League.

Último club: PSG
Partidos: 227
Goles: 24
Asistencias: 17

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡La dupla que se armaría entre Rabiot y Cristi! Y... LIBRE. 😏 ¿Ayudaría para que el ‘Comandante’ pelee la Bota de Oro?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si te lo perdiste: Zinedine Zidane quiere a Paul Pogba lo antes posible

Filipe Luís 

Este jugador seleccionado nacional de Brasil podría encajar muy bien en el Real Madrid. Se caracteriza por ser un lateral izquierdo con buena técnica y marca, además de que le gusta participar en jugadas de ataque. Sin duda le generaría mucha competencia a Marcelo y Mendy. 

Cabe mencionar que no desconoce las instalaciones del cuadro merengue, ya que su primer equipo en Europa fue el Real Madrid Castilla. Aunque nunca pudo debutar con el primer equipo.

Último club: Atlético de Madrid
Partidos: 351
Goles: 12
Asistencias: 30

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚪️🔴¡Está en Madrid! ⚪️🔴 ¿Firmará esta semana?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Ander Herrera

Es un futbolista de 29 años y al igual que Rabiot puede jugar de pivote, además tiene experiencia en Champions League tras participar en dicha competición con el Manchester United.

Último club: Manchester united
Partidos: 189
Goles: 20
Asistencias: 27

Yacine Brahimi

Extremo izquierdo que tiene desequilibrio, velocidad y control de balón, que podría encajar muy bien en el juego de ataque de Zidane. Además este argelino sabe jugar de media punta.

Último club: Porto
Partidos: 215
Goles: 54
Asistencias: 43

Alberto Moreno 

Lateral Izquierdo de Liverpool de 35 años, que exactamente terminaría contrato el 30 de este mes, podría ser opción de Zidane, además de ser un jugador de nacionalidad española.

El sevillano, internacional con Del Bosque, perdió el puesto en el Liverpool luego de que le ganara la partida Milner, veterano que se ha convertido en figura del club. En algún momento fue elogiado por Klopp: "Su calidad con la pierna izquierda... es de lo mejor que hay. Alberto ha trabajado mucho y ha sabido sufrir hasta conseguir su lugar en el equipo”. 

Último club: Liverpool
Partidos: 141
Goles: 3
Asistencias: 11

Tal vez, estos futbolistas no son lo mejor que hay en el mercado, pero su trayectoria no es mala, sin duda podrían darle competencia a los jugadores que podrían sentirse conformes en la plantilla de Zidane. ¿Te gustaría ver alguno de estos portando la playera del Real Madrid?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares