Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid anunciaría pronto su nuevo fichaje

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

El mercado de traspasaos está al rojo vivo y quizás la historia más interesante es la de los 'Merengues', que han gastado más de 300 millones para volver a competir en la Champions League y en LaLiga. Aún faltan un par de piezas en el rompecabezas y afortunadamente (si eres fan) el Real Madrid anunciaría pronto su nuevo fichaje.

Zidane está vuelto loco por dicho jugador.

La campaña anterior disputó 47 partidos, marcó 16 veces y dio 11 asistencias en 4,012 minutos de juego total. Su influencia en lo que está llamado a ser su exequipo fue absoluta a pesar de haber tenido la mala suerte de tener dos DTs en un año futbolístico.

Te recomendamos: Neymar cree que su fracaso en París fue culpa del PSG.

De hecho, Paul Pogba le habría comunicado al Manchester United hace varias semanas que no planea seguir en el club. Incluso hizo un par de declaraciones en las que dio a entender que su futuro está en un lugar muy diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No tiene llenadera! El #RealMadrid tiene cheque en blanco para los fichajes y este se cocina a toda flama. ¿Llegará?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El traspaso del francés va a superar los 100 millones.

La insistencia de Zidane es tanta que no se ha cansado de repetírselo a Florentino Pérez, y de hecho en Madrid ya piensan un plan para sentarse a dialogar con el Manchester United. Se cree que uno de los "jugadores borrados" por el francés en el Real Madrid estará incluido en la ecuación para bajar el precio.

Te interesa: El destino de Gareth Bale estaría en Italia.

También puedes leer: Un gran amigo de Cristiano va a jugar con Jona Dos Santos.

Pogba no reportó al primer entrenamiento de pretemporada de los 'Red Devils', lo que causó revuelo y expectativa sobre un posible arreglo entre el Real Madrid y el Manchester United, pero después salió a la luz que le dieron un par de días extras.

En el programa español El Chiringuito se reveló que en esta semana o la que sigue el Real Madrid anunciaría pronto su nuevo fichaje que será el de Pogba.

¿Será cierto?

PUBLICIDAD

Populares