Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar culpó al PSG de no haber brillado en París

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras todos los fichajes más importantes en Europa se hacen oficiales poco a poco, la historia del equipo parisino con el brasileño parece no tener un final claro. Cada día salen más rumores acerca de esta novela y saber cuál es verdad, es imposible y más porque ahora salió a la luz que Neymar culpó al PSG de no haber brillado en París.

Todo indica que esa relación nunca podrá tener arreglo.

Esto es como una pareja tóxica, cuando alguien dice que ya no quiere estar a tu lado, pero haces lo imposible por que no se vaya nunca. El PSG está poniendo muchos obstáculos para lograr que se vaya al Barcelona, así que la idea de Neymar de que los parisinos tienen la culpa, no es tan descabellada.

El brasileño parece tener bastante claro que no quiere regresar a la capital francesa, por lo cual ha aprovechado al máximo que su Selección siga en la Copa América, ya que ahí es donde se le ha visto en múltiples ocasiones. El problema será cuando acaba el torneo y tenga que regresar.

Te recomendamos: Philippe Coutinho llegaría al PSG a cambio de Neymar

Te puede interesar: El padre de Neymar reveló su futuro y no es en el Barcelona

¿Empezará la temporada al lado de Mbappé y Cavani?

No se descarta que se incorpore a los entrenamientos a la vuelta de sus vacaciones, podría empezar su preparación para la próximas temporada y esperar a que ambos clubes lleguen a un acuerdo antes de que termine el mercado de fichajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Con todo y lesiones 🤕! Al parecer #Neymar se volvió a ofrecer al #Barça en vista del éxito no obtenido en el #PSG.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A pesar de que existe esa opción en las próximas semanas, también está el otro lado de la moneda. Una fuente del PSG explica en la revista 'L’Équipe' que el jugador culpa al propio club de todas las desgracias que le han ocurrido, ¿también de las múltiples lesiones? La que tuvo en la temporada y por la cual se perdió la Champions, así como la que sufrió antes de la Copa América.

Esto ya se convirtió en una guerra y parece que los parisinos llevan la ventaja, por el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀Según Mundo Deportivo, Neymar estaría dispuesto a todo por regresar a #Barcelona, ¿lo lograrán?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Neymar confesó que está dispuesto a decir toda la verdad cuando regrese de la Copa América, en caso de que no se logre un acuerdo para que regrese al Barcelona. Así que en ese momento podrían salir todos los 'trapitos al sol' y el PSG quedaría totalmente expuesto.

El brasileño también deberá de poner de su parte porque no existe ninguna cláusula de rescisión a la cual agarrarse, entonces si no llegan a un acuerdo, el PSG tiene su futuro asegurado con ellos.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares