Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Una estrella portuguesa podría unirse al Galaxy de Jonathan Dos Santos

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Podrá no ser la liga más importante del mundo, pero el crecimiento que tiene la MLS es algo digno de reconocerse, en los últimos años muchos jugadores han optado por irse a Estados Unidos a probar suerte. Algunos son Carlos Vela, Ibrahimovic o Rooney y parece que ahora habrá uno más en la lista, porque una estrella portuguesa podría unirse al Galaxy. 

El 'Cementerio de Elefantes', como desde antaño se le conoce a la MLS, podría tener a un crack más en 'las últimas' de su carrera, este crack fue uno de los prospectos más importantes en su generación. Incluso, fue llamado a ser el mejor jugador del mundo por su técnica, regate y descaro de frente al arco.

¿Quién no recuerda las 'folhas secas' que intentaba desde sus inicios en el Sporting de Lisboa?

 

Así es, el personaje que podría fichar en la MLS es el legendario Ricardo Quaresma, uno de los mejores jugadores en la historia de Portugal y la 'sombra' de Cristiano Ronaldo durante muchísimo tiempo. Su salto al máximo circuito se dio de manera similar a la de Cristiano Ronaldo, debutando con el Sporting de Lisboa y luego, fichando con un gigante de Europa, en este caso, el Barcelona.

Te recomendamos: Jugadores del México vs Haití 2008 que se mantuvieron

Te puede interesar: La increíble racha de Alisson que pone a temblar a Messi

 

Ricardo Quaresma podría hacer mancuerna con Jonathan Dos Santos.

La calidad de Quaresma podría ser puesta a prueba una vez más, ahora compartiendo vestidor con los mexicanos Jonathan dos Santos y Uriel Antuna, además del gran Zlatan Ibrahimovic. Demasiado bueno para ser cierto.

Todo indica que Quaresma podría llegar a la MLS ya que en esos 4 años en su último club lleva solo 19 goles y además, tiene problemas con la directiva y con el presidente, Fikret Orman desde hace algunos meses.

Hasta lo acusaron de falta de compromiso con el equipo.

Está más que claro que sin importar cuál sea su futuro, en el Besiktas no se quedará. A pesar de que aún tiene 18 meses de contrato en su segunda etapa en Estambul, mismos que no quiere cumplir. 

Foto: Getty

Su salida es inminente y es por ello, que el Galaxy se interesó en hacerse de sus servicios.

La dupla Zlatan- Quaresma no es nueva, compartieron vestidor por corta temporada en el Inter de Milan y aunque no se les pudo ver en su esplendor, esperamos que sin la presión europea puedan deleitar al público de Los Angeles con su calidad comprobada.

 

 

El portugués lleva muchos años sin alcanzar su nivel de juego.

Quaresma ha brillado en cada lugar donde ha pisado terreno, pero puede ser que solo necesite un cambio de aire para volver a lo más alto y nada sería mejor que verlo con Zlatan Ibrahimovic, dos jugadores capaces de hacer magia en un campo. ¿La MLS será su próximo destino?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares