Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La ridícula e inmensa cifra que pide el PSG por Neymar

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

A pesar de que todos creemos que la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona es inminente, su destino podría estar en Francia, puesto que la cifra que pide el PSG por Neymar incluye al exdelantero del Atlético del Madrid y a Ousmane Dembelé, algo que difícilmente estará dispuesto a pagar el equipo 'Blaugrana'.

El regreso del brasileño al club 'Culé' también sería prácticamente un hecho.

Neymar está tasado en 180 millones de euros, mientras que Griezmann está valuado en 130 millones y el valor de Dembelé es de 100 millones, según el portal Transfermarkt, es decir, la suma de ambos da un total de 230 millones, 50 más del costo del brasileño.

Te puede interesar: Neymar vs Antoine Griezmann, ¿quién es mejor delantero?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #PSG quiere aplicarle un descuento😄 al #Barça y dejárselo en 80 milllones de euros más caro de cuando lo compraron. OFERTÓN 👌🏽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Neymar culpó al PSG de no haber brillado en París

De acuerdo con el periodista Eduardo Inda, el París Saint Germain habría solicitado a los 2 futbolistas más 130 millones de euros a cambio de Neymar, lo cual da un total de 360 millones de euros, es decir, más del doble del costo de Neymar, algo que suena verdaderamente fuera de lo normal.

'Ney' llegó al PSG en el 2017 después de 4 años en el Barça por 220 millones.

En dicho periodo, el brasileño acumuló 105 goles y 76 asistencias en 186 partidos, es decir, un promedio de 0.56 tantos por encuentro, números que ha superado en apenas 2 años en la Ligue 1, puesto que hasta ahora suma 51 dianas y 29 asistencias en 58 encuentros, es decir, 0.87 anotaciones por duelo.

Te puede interesar: Zé Roberto vislumbró el retiro de Neymar antes de lo esperado

Foto: Getty Images

La diferencia entre el Neymar del Barcelona con el del PSG también radica en que en Francia se tuvo que conformar con títulos locales, mientras que con el club español logró conquistar la UEFA Champions League en el 2014, misma que es la más reciente que ha conseguido el equipo.

Por lo tanto, la directiva parisina sabe que el Barcelona quiere de regreso a Neymar a como dé lugar y es por eso que quiere aprovechar su necesidad para obtener el mayor beneficio posible, tanto económico, como deportivo, lo cual explica la enorme cantidad que está solicitando por el brasileño.

Neymar culpa al PSG de sus fracasos.

Una fuente explica en la revista 'L’Équipe' que el jugador culpa al propio club de todas las desgracias que le han ocurrido, ¿también de las múltiples lesiones? La que tuvo en la temporada y por la cual se perdió la Champions, así como la que sufrió antes de la Copa América.

El brasileño parece tener bastante claro que no quiere regresar a la capital francesa.

PUBLICIDAD

Populares