Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gareth Bale le coqueteó a Mourinho; ¿Quiere regresar al Tottenham?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Uno de los futbolistas del Real Madrid más polémicos en los últimos meses volvió a acaparar la atención. Después de admitir que el golf es más importante que jugar con su club,  Gareth Bale elogió a José Mourinho, ¿querrá regresar a su anterior club?

El galés sigue cavando su propia tumba en Madrid.

Desde que Cristiano Ronaldo salió de la 'Casa Blanca', tenía todo para convertirse en el nuevo ídolo de los madridistas, pero terminó por desaprovechar la oportunidad y convertirse en el más odiado de la plantilla merengue.

Ahora que la afición, la directiva y cuerpo técnico entienden que ya no quiere estar en Madrid, no se descarta la posibilidad de que pueda salir en 2020. ¿Los 'Spurs' querrán tenerlo de vuelta después de 6 años?

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo le envió un mensaje picante a Lionel Messi

También podrías leer: 'Chucky' tendría un nuevo Director Técnico en el Napoli

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

La última vez que lo vimos con el Tottenham fue en la campaña 2012/13.

En una entrevista con la cadena británica BT Sport, Gareth Bale elogió a José Mourinho y admitió que fue una gran elección de su antiguo club para lo que resta de la temporada.

"Es un golpe sobre la mesa para el club. Es un ganador. El Tottenham quiere ganar trofeos y no creo que haya mejor socio que Mourinho para hacerlo", reconoció.

No hay duda que sí extraña a su anterior equipo.

De hecho, en la entrevista lo cuestionaron sobre la bandera que había mostrado después de lograr con su selección la clasificación a la Euro 2020, en la que decía "Gales. Golf. Real Madrid. En ese orden" y respondió que fue parte de un juego, porque él siempre da el 100% con su selección o con el Real Madrid.

Por si te lo perdiste: Luka Modric está molesto con Cristiano Ronaldo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Como era de esperarse, cambió el tema para hablar de lo que pasa con su actual equipo en Champions League y aseguró que su tarea en esta temporada es volver a ganar la 'Orejona'.

"El objetivo cada año aquí es ganar todos los trofeos a los que aspiramos. Otras veces hemos acabado segundos de grupos y al final hemos terminado ganando la Champions, así que creo que no marca tanto la diferencia", puntualizó.

¿Qué pasará con el futuro de Bale si el Real Madrid vuelve a quedarse sin ningún titulo por segunda temporada consecutiva?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gareth Bale habló sobre su polémica bandera 'madridista'. ¿Cómo le recibirá el Bernabéu cuando vuelva a las canchas?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

En la actual temporada, el galés suma 10 partidos (entre Liga y Champions League) en los que ha conseguido hacer 2 goles y 2 asistencias.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares