Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo le envió un mensaje a Lionel Messi

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Después de verlos juntos y muy sonrientes en los premios 'The Best' en septiembre pasado, todo indica que fue parte de un show tras conocer que la rivalidad volvería, porque Cristiano Ronaldo le envió un mensaje a Messi que desatara la polémica.

La cena que soñaba el 'Comandante' junto a 'Leo' nunca llegaría.

Para muchos hubiera sido importante que el luso reconociera al argentino como el mejor futbolista del mundo, tras haber ganado el 'Balón de Oro' y convertirse en el primer futbolista en tener 6 de estos galardones. Sin embargo, el orgullo volvió a manchar a CR7.

Es cierto que muy pocos jugadores saben perder y reconocer a un colega que le está yendo bien. Un claro ejemplo es Luka Modric, que después de haber perdido la etiqueta del mejor del planeta, elogió a Lionel y admitió que la rivalidad sólo debe quedarse en la cancha.

Te puede interesar: 'Chucky' tendría un nuevo Director Técnico en el Napoli

También podrías leer: Luka Modric está molesto con Cristiano Ronaldo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"Somos rivales pero ante todo hay respeto. Hay que disfrutar del futbol y ya está, como en otros deportes en los que hay grandes deportistas y se muestran respeto. Tenemos que seguir su línea", comentó.

La lucha por el trono mundial entre el portugués y el argentino continuará.

A través de un video se reveló como de manera tajante Cristiano Ronaldo le envió un mensaje a Lionel Messi con la intención de provocarlo y renacer la rivalidad. ¿La cena que prometió el exjugador del Real Madrid con 'Leo' jamás se dará?

Por si te lo perdiste: Pochettino es opción para dos clubes históricos de la Premier League

Fue en el programa de El Chiringuito donde se revelaron las declaraciones de CR7, luego de terminar la gala de la Serie A, en la que logró llevarse el MVP de la liga, de la temporada pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

"¿Si la rivalidad entre Cristiano y Messi ha acabado? ¡Está empezando!", contestó la figura de la Juventus tras ser cuestionado sobre el sexto 'Balón de Oro' que ganó Messi.

Quedó claro que su próximo objetivo es igualar de nuevo a su archirrival con 6 'Balones de Oro'.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares