Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearían nuevamente

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearían

Casi nunca nos podemos confiar del retiro de un boxeador porque les suelen salir propuestas para regresar a los cuadriláteros, es por eso que Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearían nuevamente.

El estadounidense se retiró tras derrotar al irlandés por nocaut técnico el 26 de agosto del 2017.

Sin embargo, regresó para ofrecer un combate de exhibición ante el japonés Tenshin Nasukawa, a quien venció por nocaut en un solo round el 31 de diciembre del 2018.

Te puede interesar: Floyd Mayweather presumió su riqueza en un polémico video

Te puede interesar: Conor McGregor está bajo investigación por violación

Desde entonces, el 'Money' no ha vuelto a combatir y se rumora que tiene intención de retar otra vez a 'The Notorius', cuya especialidad son las artes marciales mixtas.

Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions fue encargado de dar a conocer la noticia: "Conor McGregor sabe que siempre es bienvenido a los juerguistas... Si Conor quiere de ese humo otra vez, sabe lo que tiene qué hacer", refiriéndose a una llamada telefónica.

Por otro lado, aclaró que Mayweather no lo haría por dinero, puesto que le va bien en sus negocios, sino que aceptaría por el puro compromiso de hacerlo: "Pero, si me estás preguntando, creo que Floyd se vería obligado a hacerlo".

Te puede interesar: Según Deontay Wilder en el box te pagan por matar

Mayweather vs McGregor

Foto: Getty Images

El púgil estadounidense se mantiene invicto con 50 victorias oficiales.

Esto quiere decir que la propuesta está en la mesa y Conor McGregor tendrá la última palabra para que se pueda dar el segundo capítulo contra Floyd Mayweather.

PUBLICIDAD

Populares