Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Floyd Mayweather presumió su riqueza en un polémico video

Publicado hace

el día

¿Qué harías con todo el dinero que gana un deportista profesional? Comprar una casa, un auto o irse de vacaciones serían algunas de las opciones, pero parece que uno de los boxeadores más conocidos piensa muy diferente porque para él basta con que todo mundo sepa que es millonario y por ello Mayweather presumió su riqueza en un polémico video.

No es nuevo que al pugilista le encanta enseñar todo el dinero que tiene, pero casi siempre lo hacía a través de las cosas materiales, el Bugatti Veyron que hay en su garage es el ejemplo más claro.

El detalle es que parece que eso ya no es suficiente y, ahora necesita presumir su riqueza con fajos de billetes y cubierto de joyería, incluido un cáliz dorado.


Te recomendamos: Ya hay sede para la pelea del ‘Canelo’ Álvarez contra Jacobs

Por si alguien tenía duda del por qué de su apodo ‘Money’, este video lo dejó todo muy claro.

Joyas, diamantes, oro y él rodeado de muchos fajos de billetes es lo que se puede ver en el post que subió Floyd a su cuenta de Instagram.

Foto: Getty

Todos saben que le encanta presumir su fortuna, pero parece que en esta ocasión no lo hizo solo solo por eso, también quiso demostrarle algo a sus ‘haters’.

«Realeza Real. Todo lo que tengo es real, también la copa (cáliz) del que estoy bebiendo es de oro de verdad. Y si no te gusta… ¡eres un ‘hater’ real! Ahora eso es una mierda real«, comentó el exboxeador en la publicación.

Foto: Getty

El video dura 39 segundos y en todos se puede ver a Mayweather parado sobre billetes y con muchas joyas encima, sí, es lo único que pasa.

‘Money’ podrá ya no estar en el cuadrilátero, pero sabemos que siempre dará de que hablar y más a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Populares