Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Ya hay sede para la pelea del 'Canelo' Álvarez contra Jacobs

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos los fanáticos del boxeo han demostrado tener mucha paciencia, ya que hay que esperar bastante para ver una pelea de alto nivel, pero las buenas noticias es que si tu eres uno de ellos, la espera terminó, porque ya hay sede para la pelea del 'Canelo' contra Jacobs. 

El encuentro unificatorio en peso medio entre el mexicano y el estadounidense Daniel Jacobs se llevará a cabo el 4 de mayo en Las Vegas. 

Golden Boy Promotions también confirmó la T-Mobile Arena como la sede, lugar donde el pugilista mexicano ya tiene mucha experiencia.

Te recomendamos: Canelo vs GGG podría tener una tercera pelea

Será la quinta vez que el tricampeón jalisciense sea estelar en una pelea dentro de este recinto. 

Las buenas noticias son que el récord del 'Canelo' en ese lugar está a su favor, venció a Amir Khan, Julio César Chávez Jr. y Gennady Golovkin, con quien también tuvo un empate.

Foto: Getty

"Estoy emocionado de volver a la T-Mobile Arena por quinta vez", dijo el campeón mundial de peso medio y súper medio. "Inauguré este escenario al boxeo internacional dónde he realizado algunas de mis peleas más grandes. Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción."

Por el otro lado, Jacobs no ha tenido tan buena suerte, éste será su primer combate en el Las Vegas desde que perdió el invicto en julio de 2010 por Dmitry Pirog en el Mandalay Bay.

Parece que el estadounidense tendrá algunos malos recuerdos al regresar a esa ciudad.

Foto: Getty

Además la pelea no será por cualquier cosa, estarán en juego tres fajas mundiales, dos de 'Canelo' y una de Jacobs.

Por parte del mexicano serán los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo en peso Medio, mientras que Jacobs hará lo mismo pero con el de la Federación Internacional de Boxeo.

Hay mucho en juego para 'Canelo', ya que podría convertirse en el tercer mexicano en haber conquistado las cuatro fajas más importantes en el boxeo, con lo que se uniría a Ricardo López y Juan Manuel Márquez.

PUBLICIDAD

Populares