Conéctate con Wipy Tv

MMA

Conor McGregor está bajo investigación por violación

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Ayer el "expeleador" del UFC anunció su retiro en redes sociales con un mensaje de despedida que dejó más preguntas que respuestas. Sin embargo, parece que todo esto tiene un motivo que va mucho más allá del octágono, debido a que Conor McGregor está bajo investigación por violación.

El nacido en Irlanda es uno de los peleadores más famosos de las artes marciales mixtas, así como uno de los deportistas mejor pagados del planeta (con una fortuna de 99 millones de dólares de acuerdo a Forbes), pero no ha pisado el octágono desde finales de 2018, luego de una apabullante derrota en contra de Khabib Nurmagomedov.

Parece ser que todos su éxitos quedarán en el pasado debido a que McGregor está bajo investigación por abuso sexual, este caso se está llevando a cabo en su país natal.

También puedes leer: Caín Velásquez cayó noqueado en su regreso a la UFC 

De acuerdo a información publicada por el New York Times, los hechos que abrieron esta investigación ocurrieron en diciembre del año pasado en el Hotel Beacon a las afueras de Dublin, mismo en el que el peleador se hospeda recurrentemente y donde de acuerdo a la acusante, abusó de ella. 

Puedes leer: Conor McGregor anunció su retiro de la MMA.

La policía de Irlanda quiere mantener la investigación en secreto.

Los informes de la policía no han revelado más detalles al respecto, ya que la única información proporcionada es que un "deportista sin nombre" se encuentra bajo investigación. Mismo que fue arrestado el pasado 17 de enero pero puesto en libertado mientras la investigación se lleva a cabo.

El misticismo entorno al nombre de McGregor tiene un trasfondo legal, ya que las leyes en Irlanda prohiben estrictamente que lo medios de comunicación identifique a sujetos que están bajo investigación.

Por si te lo perdiste: Luis Enrique no dirigirá a España por razones personales. 

Entre las evidencias que se encuentran en posesión de la policía de Irlanda está un video proporcionado por el sistema de circuito cerrado del hotel. Hasta el momento la UFC y él no se han pronunciado al respecto, ya que de acuerdo a los representantes del peleador ellos no responden a "rumores".

PUBLICIDAD

Populares