Conéctate con Wipy Tv

MMA

Caín Velásquez cayó noqueado en su regreso a la UFC

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Caín Velásquez cayó noqueado

Después de más de 2 años de ausencia, el peleador mexicano Caín Velásquez cayó noqueado en apenas 26 segundos ante el camerunés Francis Ngannou en el evento estelar de UFC Phoenix. Era un regreso muy esperado, pero dejó a todos decepcionados.

Esta noche marcaba el regreso de Caín Velásquez a los octágonos de la UFC, luego de una ausencia que data desde el 9 de julio de 2016. El peleador de 36 años se enfrentaba a Francis Ngannou, en Phoenix, Arizona.

Caín es uno de los peleadores más emblemáticos en la historia del UFC, con 12 victorias por nocaut y sólo 2 derrotas en toda su carrera. Lamentablemente su penúltima pelea previa a esta fue una de las derrotas más dolorosas en su carrera, ya que fue derrotado en la Arena Ciudad de México por Fabrício Werdum frente a toda su gente y de paso tuvo que cederle el cinturón al brasileño.

En está ocasión todo estaba listo para el regreso de Velázquez, que tuvo que abandonar el octágono debido a múltiples lesiones.

La cartelera estuvo llena de grandes peleas, donde hubo más de una que fue apretada para los jueces, así como un increíble knockout de Vicente Luque a 6 segundos del final para quitarle el privilegio a los jueces de decidir quien era el ganador y considerada por muchos como la mejor pelea de la noche.

Te puede gustar: La pelea Millonaria de Mayweather en Japón.

Otro peleador que estuvo presente esta noche fue Kron Gracie, el hijo de Renzo Gracie y portador de uno de los apellidos más emblemáticos en el mundo de las artes marciales mixtas. Kron no decepcionó y demostró por qué los Gracie son sinónimo de jiu-jitsu brasileño, al someter a su rival en el primer round.

El momento había llegado, Caín estaba listo para uno de los regresos más anticipados de los últimos años al octágono del UFC y desafortunadamente la vuelta del mexicano no terminó de la mejor manera posible.

Apenas en el primer round, su rival, Francis Ngannou aprovechó una caída al piso de Caín luego de que una de sus rodillas se le doblara y conectó varios golpes para que a los 26 segundos el referee finalizara el combate y el camerunés se llevara la victoria.

PUBLICIDAD

Populares