Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Filtran posible indumentaria de América para el próximo torneo

Publicado hace

el día

En estos momentos existen pocas noticias que involucren 100% al deporte y lo realizado en los terrenos de juego, la tendencia desafortunadamente es acerca del coronavirus y cómo ha afectado a los distintos torneos alrededor del mundo. Los atletas se encuentran en sus casas trabajando, pero también hay movimientos para la siguiente campaña y filtran uniforme de América o lo que podría ser.

Su uniforme actual tiene un diseño en 'V' en la parte de la playera con textura en cuadrícula.

Una empresa de nombre OFOBALL filtró en redes sociales algunas indumentarias de entrenamiento para el club América en el Apertura 2020. Cabe destacar que en el verano realizan cambios de equipaciones confirme al calendario futbolístico internacional, ya que acaban las temporadas de manera oficial aunque en México se dividen en torneos semestrales.

Te interesa: Chivas buscaría fichar a una promesa de Cruz Azul 

Sus colores oficiales son el amarillo y azul.

En internet se pueden encontrar a partir de estas fechas rumores sobre los uniformes de distintos equipos en el mundo para empezar a crear expectativa por parte de los aficionados que comprarán al momento de que salga a la venta o lo haga oficial la institución. Algunos prefieren estrenarlo en el último partido de la campaña para tener mayor tiempo de venta y uso.

Lo que podría ser la vestimenta del conjunto de las 'Águilas' para el entrenamiento muestra tonos más obscuros a los de la actual, también se puede vislumbrar menos acaparamiento de los patrocinadores del club. Será un azul marino con distintivos en color crema con la conocida Swoosh de la marca Nike.

Te recomendamos:  ¡Emblemas 'Rayados'! Los mejores fichajes de Monterrey 

Tienen 20 años con Nike.

Estos kits incluyen ropa de entrenamiento y concentración, las licras de la parte superior son en manga larga mientras que los pants llevan una diagonal que corta en el muslo izquierdo en color crema. El logo del equipo se mantiene en la posición tradicional. Las sudaderas tienen el Swoosh en la parte del brazo derecho con las líneas rojo y crema.

Las chamarras no cambian mucho a los diseños actuales aunque conservan la parte de agregar las barras en horizontal de color: crema, naranja, rojo y azul. También un par de bocetos de sudadera y playera con el logo en el centro. A pesar de no ser las indumentarias de juego, se puede vislumbrar que optarán por modelos más conservadores a los ya conocidos.

Te gustaría leer: Referente de León confesó que le habría gustado jugar en América 

Nike tiene 20 años vistiendo a la institución de Coapa, por lo que año tras año quieren innovar en el diseño sin perder la esencia del color amarillo, crema y azul. Son 104 años de historia del más ganador del futbol mexicano. Faltan algunos meses para que se den a conocer de manera oficial para el Apertura 2020.

Populares