Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas buscaría fichar a una promesa de Cruz Azul

Francisco González García

Publicado hace

el día

Los cuatro grandes del futbol mexicano se encuentran en la parte alta del Clausura 2020, pero en esta pausa por el COVIC-19 no pierden el tiempo y se ha filtrado la posibilidad de que Chivas estaría interesado en Misael Domínguez.

El futbolista de 20 años no ha tenido mucha actividad con Cruz Azul.

Te puede interesar: Hay noticias sobre la salud de Nicolás Castillo.

En medio de este parón causado por el Coronavirus, Chivas y Pachuca han comenzado a mostrar interés por el talentoso futbolista mexicano, que buscaría un nuevo reto para la próxima temporada.

Las Chivas parecen llevar la delantera por Misael, debido a que el futbolista es del agrado del Director Deportivo de Guadalajara, Ricardo Peláez, que fue curiosamente quien lo llevó a la Noria en el Apertura 2018.

 

Pese a que cuenta con un gran talento, Domínguez no ha logrado afianzarse con el conjunto Cementero y todo parece indicar que no es del agrado del estratega, Robert Dante Siboldi.

Misael nació futbolísticamente con los Rayados de Monterrey, en donde muchos aseguraban que sería el futuro de la institución, pero al final fue traspasado al Cruz Azul.

Puedes Leer: Los mejores fichajes en la historia de Rayados. 

Domínguez llegó a la Máquina y por momentos mostró destellos de calidad con Pedro Caixinha en el banquillo, pero no fue suficiente para conseguir un lugar fijo en el once inicial.

 

El mediocampista mexicano ha pasado gran parte de los últimos dos torneos en la categoría sub-20 del Cruz Azul, siendo convocado en muy pocas ocasiones al primer equipo, naturalmente sus minutos son pocos en Primera División.

Veremos si para el próximo torneo las Chivas logran cerrar el fichaje de Misael y con ello seguir armando un equipo explosivo y muy completo.

Chivas estaría interesado en Misael Domínguez y afición ya sueña con un posible ataque comandado por Alexis Vega, José Juan Macías, Domínguez, Isaac Brizuela y Uriel Antuna para las próximas campañas.

Populares