Al conjunto ‘merengue’ le urge una reestructuración y al parecer Florentino Pérez no se ha quedado con los brazos cruzados, ya que con miras a la siguiente temporada el Real Madrid habría cerrado el fichaje de Luka Jovic por 60 millones de euros. ¿Será la figura que el Zidane necesita?
El regreso del entrenador francés al banquillo blanco fue con la intensión de rescatar un poco de lo perdido en la presente temporada y de paso comenzar a estructurar el siguiente año futbolístico para que no se repita lo sucedido esta campaña.
La primera misión no va muy bien que digamos, pues parece ser que el Atlético de Madrid se quedará con ese codiciado segundo lugar, lo que sí parece pintar bien en el club ‘merengue’ es la próxima temporada, pues los fichajes estarían comenzando desde ya.
Te recomendamos: Mourinho elogió a Messi y lo llamó el «el dios del futbol».
Puedes leer: Xavi Hernández podría dirigir a Lainez y Guardado.
De acuerdo a la información circulando en medios el Real Madrid ya habría dado el primer billetazo en la mesa, el objetivo es ni más ni menos que el joven de 21 años Luka Jovic, que estaría llegando al equipo de Zinedine Zidane por las próximas 6 temporadas.
El delantero del Eintracht Frankfurt llegaría luego de un trato donde se repartirán 48 millones el Frankfurt y 12 millones el Benfica, pues el equipo portugués decidió retener un 20% de la transacción antes de venderlo al club alemán, nada perdidos.
Te recomendamos: Monterrey sueña con hacer lo que ningún equipo mexicano ha hecho.
El segundo mejor goleador de la Bundesliga tendrá nueva casa en Madrid.
Esta información fue ratificada por el Diario AS, quienes aseguraron que este trato está completamente cerrado y que es sólo cuestión de tiempo para que el propio club lo haga oficial.
Luka Jovic ha demostrado ser un artillero de alto nivel, para muestras sus números, ya que en 44 encuentros ha conseguido la nada despreciable cantidad de 26 goles y 7 asistencias. De esos 26 tantos, 17 han sido en la Bundesliga, lo que le ha valido ser el segundo mejor rompe redes, sólo por detrás del Robert Lewandowski.
Este sería el segundo fichaje de la temporada, pues Militao también está a unos días de llegar a su nueva casa, continuando así con la línea de trabajo por la que ha apostado el Madrid, la cuál ha tratado de explotar talentos jóvenes, como es el caso de Brahim, Ceballos y Asensio.