Foto: Getty Images.

Nombres como los de Robert Lewandowski, Harry Kane, Luka Jovic y Timo Werner han rondado en las oficinas ‘merengues’ para reforzar el ataque el año que viene y parece ser que el Real Madrid encontró al sustituto de Cristiano Ronaldo un año después de la salida del astro lusitano que claramente no pudieron suplir en la temporada que está a punto de terminar.

Desde que se fue el portugués no han encontrado un reemplazo de garantías.

La labor de Benzema ha sido muy buena esta temporada con un registro de 30 goles, aunque han extrañado la presencia de otro delantero que tenga una producción similar a la de CR7.

Te interesa: Así fue como el Barcelona le respondió a Jürgen Klopp.

El ‘9’ elegido por el club blanco sería el serbio Luka Jovic del Eintracht Frankfurt.

El atacante de 21 años está deslumbrando en Alemania, acumula 25 goles y es el que más gusta en el club ‘merengue’, aunque no será fácil concretar su fichaje, ya que otros clubes como el Barcelona o el Bayern Múnich también están interesados en el joven serbio.

El periodista Josep Pedrerol, informó que Jovic es el favorito para convertirse en nuevo elemento del Real Madrid y el único problema sería el precio del jugador, ya que el Eintracht quiere 70 millones de euros.

Puedes leer: Paco Jémez desea dirigir a Chivas el próximo torneo.

Te recomendamos: Ramos comenzó a seguir a Hazard en Instagram.

El conjunto español no está dispuesto a desembolsar esa cantidad.

En caso de no poder concretar el fichaje de Luka Jovic, los ‘merengues’ barajan varias alternativas y entre los candidatos se encuentran Timo Werner, Krzysztof Piatek, Patrick Cutrone y Arkadiusz Milik.