Han pasado tres tristes años desde que la gente dejó de poder ver en vivo y a todo color, los goles y jugadas que cada semana nos regalaba uno de los mejores exponentes del futbol mundial. Aunque la marca que dejó fue tanta, que su opinión sigue importando a la fecha, al punto de que Kaká comparó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
El brasileño hizo historia en todos lados.
Sus etapas en el A.C. Milán y el Real Madrid fueron las más importantes, porque ahí fue donde se consagró como uno de los mejores futbolistas de la historia. Además, hay que sumar su momento con la Selección de Brasil, con quienes ganó la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.
Lo que tenga que decir Kaká siempre será importante y por eso, en estas fechas donde el deporte está detenido, le hicieron una entrevista para la cuenta de Instagram de la FIFA. Hubieron preguntas de todo tipo, desde que se sintió ser campeón del mundo hasta quién fue su mejor rival.
Cuando Lionel Messi solo le vio el número a Kaka… https://t.co/ESPHO84QQj
— Enrique Beas (@EnriqueVonBeas) December 3, 2019
Kaká
Te recomendamos: Real Madrid tendría al sustituto de James Rodríguez
Te puede interesar: Los 7 fichajes más caros en la historia del Real Madrid
No podía faltar la más esperada, ¿Messi o Cristiano?
Le hicieron que eligiera a uno de los dos y aunque a ambos los llenó de elogios, el ganador fue el astro argentino. «Messi. Messi es un genio, es talento puro, la forma en la que juega es increíble”, aseguró el exjugador del Real Madrid. Aunque también hubo buenas palabras para el que alguna vez fue su compañero: «Cristiano s una maquina. En la historia del deporte está en el top 5 o top 10, definitivamente».
No fue una pregunta sencilla para contestar y menos porque Kaká comparó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero hubo una cosa que sí le fue muy fácil decir y eso fue que todos los que tienen la oportunidad de verlos jugar son muy afortunados porque pocas veces hay jugadores tan talentosos compitiendo.
¿Quién fue el mejor jugador con el que compartió vestidor?
Durante su tiempo en el Real Madrid, hubieron muchas estrellas como David Beckham o Zidane, pero eligió a su compatriota Ronaldo como el mejor jugador con el cual compartió colores en el mismo equipo. Además, estuvieron juntos en Brasil, por lo que más que ser compañeros, eran amigos.