Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Falleció el hermano de Zidane, el motivo de su regreso a Europa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las malas noticias llegaron para el estratega del Real Madrid. Falleció el hermano de Zidane, razón por la que abandonó el viernes la pretemporada de su plantilla en Montreal, así lo informó el club blanco.

Zidane ha estado acompañado de su esposa.

Te puede interesar: Zidane abandonó la concentración del Real Madrid en Canadá 

Los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid han guardado un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal, como muestra de respeto a su entrenador y familiares.

"Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane", se lee en la cuenta de Twitter del Real Madrid.

También podrías leer: Antoine Griezmann es nuevo jugador del Barcelona 

El regreso de 'Zizou' a la concentración puede tardar.

Otro afectado por esta noticia fue Luca Zidane, que recientemente fue cedido al Racing. Según medios españoles, Luca había pedido permiso a su club para poder viajar y estar al lado de su familia.

Farid falleció después de perder una batalla con un cáncer que tenía desde hace tiempo, según el Diario As.

Por si te lo perdiste: Esta sería la siguiente baja del Real Madrid para la próxima temporada

Después de conocer que falleció el hermano de Zidane, es seguro que David Bettoni se haga cargo de los jugadores en las próximas semanas de cara a su debut en la International Champions Cup.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de superación del nuevo futbolista del #RealMadrid, un crack que ya pateaba el balón en el vientre de su madre.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Su debut en dicho certamen será ante el Bayern Múnich, el sábado 20 de julio a las 19:00 horas (tiempo del centro de México). Posteriormente, los 'Merengues' se enfrentarán al Arsenal (martes 23 a las 18:00 hrs.) y Atlético de Madrid (viernes 26 a las 18:30).

De acuerdo a la información de la Cadena COPE, Isco y Florentino Pérez tienen previsto incorporarse a la pretemporada el domingo, además de que Brahim Díaz ha estado entrenando por separado. ¿Será que el ex del City salga a préstamo?

Cabe mencionar que el equipo blanco se encuentra concentrado en las instalaciones del Montreal Impact de la MLS, equipo en el que alguna vez jugó Didier Drogba.

PUBLICIDAD

Populares