Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zidane abandonó la concentración del Real Madrid en Canadá

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Merengues' se han quedado sin director técnico en la pretemporada, que iniciará en el continente americano. Luego de salir a la luz que Zinedine Zidane abandonó la concentración del Real Madrid en Montreal, por asuntos personales, así lo informó el club blanco.

La plantilla merengue se prepara de cara a su compromiso ante Bayern.

Te puede interesar: Antoine Griezmann es nuevo jugador del Barcelona 

Después de esta inesperada noticia, David Bettoni se hará cargo del equipo temporalmente, hasta que el estratega francés pueda regresar. Este compatriota, compañero y amigo de 'Zizou' que conoce desde hace 16 años, deberá poner a los jugadores en el mejor nivel para encarar de gran forma su debut en la International Champions Cup.

Esta es la primera vez, desde su regreso al Real Madrid que se ausenta así. Al parecer, regresaría a Europa con su esposa que lo acompañaba en su gira por Norteamérica. Sin más detalles sobre por qué salió de manera urgente de Canadá, la directiva espera que su ausencia no sea larga.

También podrías leer: Esta sería la siguiente baja del Real Madrid para la próxima temporada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de superación del nuevo futbolista del #RealMadrid, un crack que ya pateaba el balón en el vientre de su madre.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Este viernes era su tercer día de trabajo en las instalaciones del Montreal Impact.

A través de un comunicado se conoció que Zidane abandonó la concentración del Real Madrid dejando a la plantilla en manos de Bettoni.

"Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales. Hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni”, se lee en el texto. 

Por si te lo perdiste: Éder Militao dejó de emergencia su presentación con el Real Madrid

Medios españoles aseguran que 'Zizou' volverá antes del primer partido de pretemporada, que será ante el Bayern Múnich, el sábado 20 al domingo 21 de julio, en territorio estadounidense. Además, será el debut de la escuadra española en la ICC, certamen en el cual tendrá otros rivales de gran nivel como Arsenal y Atlético de Madrid.

A falta de conocer los detalles de este contratiempo que tuvo el estratega, el próximo domingo junto a Florentino Pérez terminarán de perfilar las salidas y entradas de la plantilla para la próxima temporada. Así que aún podría haber sorpresas.

PUBLICIDAD

Populares