Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Esta sería la siguiente baja del Real Madrid para la próxima temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Será que los 'merengues' terminaron con sus fichajes? Durante todo el mercado, el equipo español no se ha cansado de reclutar jugadores, pero parece que ahora se enfocarán en la otra parte. Necesitan hacer espacio para su nueva plantilla y es por ello que la siguiente baja del Real Madrid podría ocurrir muy pronto.

No se trata de Gareth Bale o de Keylor Navas.

Estos dos futbolistas han estado en los reflectores desde hace algunos meses, ya que su futuro con los blancos es bastante incierto, así que cada vez que se habla de una salida, ellos son los primeros en llegar a la mente de todos.

En esta ocasión es mejor no pensar en ellos, porque por el momento siguen a salvo. El que se encuentra en la cuerda floja es Dani Ceballos, el centrocampista de 22 años que llegó al club hace apenas 2 años.

Foto: Getty

Te recomendamos: ¿Adiós West Ham? 'Chicharito' podría llegar a Francia

Te puede interesar: Diego Costa podría llegar a los Wolves

Aunque para muchos es una sorpresa, él mismo fue quien pidió eso.

Su idea principal no es salir del Real Madrid, solo que actualmente está abierto a una cesión porque tiene como objetivo disputar 40 partidos durante la próxima temporada. Algo que sabe que no logrará con los españoles actualmente.

Quiere estar en uno de los mejores equipos del mundo, pero sabe que para brillar necesita jugar con regularidad e irse del Bernabéu por un tiempo podría ser la opción perfecta para lograrlo.

Su destino estaría a varios kilómetros de distancia, en el Premier League.

El canterano del Betis podría salir de LaLiga por primera vez en su vida y tener como parada al subcampeón de la Champions League, el Tottenham. Se dice que ya ha habido pláticas entre ambos clubes para llegar a un acuerdo.

Solo hay una cosa que podría opacar este movimiento. Los Spurs lo quieren a compra, pero los 'merengues' y Ceballos solo buscan un préstamo, parece que tendrán que tener muchas más pláticas para lograr que la siguiente baja del Real Madrid sea Dani Ceballos.

PUBLICIDAD

Populares