Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Costa podría llegar a los Wolves, ¿le quitará la titularidad a Raúl Jiménez?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El futbol europeo es muy interesante, no solo por el estilo de juego que demuestran los equipos de las ligas más importantes, también por los fichajes que pueden realizar durante el periodo de transferencias, así como el que está a punto de realizarse en los próximos días e incluso horas en la Premier tras conocer que Raúl Jiménez tendría más competencia, ya que Diego Costa podría llegar a los Wolves.

El futbolista naturalizado español regresaría al futbol inglés.

Te puede interesar: Edson Álvarez ficharía por los 'Wolves' de Raúl Jiménez 

A pesar de que aún tiene contrato con el Atlético de Madrid y se vence en verano de 2021, ya tendría un acuerdo con el Wolverhampton. De esta forma volvería a la liga inglesa después de 2 años, luego de haber pertenecido al Chelsea. 

Por el momento, el futbolista de sangre brasileña se encuentra en la pretemporada de los 'Colchoneros' en España, donde notablemente se ha visto que Simeone no cuenta con él para la próxima temporada como titular. Durante los entrenamientos ha dejado fuera a Costa del cuadro inicial.

También podrías leer: Raúl presentó la nueva playera del Wolverhampton 

El agente Jorge Mendes reveló que Diego Costa podría llegar a los 'Wolves'.

El sitio Birmingham Live aseguró que el agente Jorge Mendes fue el encargado de admitir la llegada de Diego Costa al equipo de Nuno Espírito Santo. Por lo que no sería raro ver al delantero de 30 años vestir la casaca amarilla de los Wolves.

Jorge Mendes es pieza clave en este movimiento, ya que tiene a gran parte de los jugadores de los Wolves como clientes suyos. Sus nexos con el club son profundos y es por eso que la llegada de Costa es muy posible.

Tal vez con la llegada de este jugador internacional con España, Raúl Jiménez podría perder la titularidad la próxima campaña. El Wolverhampton quiere reforzarse de gran manera para encarar exitosamente su regreso a la Europa League.

Por si te lo perdiste: Los Wolves ya tienen rival en la Europa League

Con esta noticia, los más emocionados son los aficionados del club, ya que son los únicos que esperan ver a su equipo nuevamente pelear los primeros lugares. ¿Les gustaría ver a Jiménez y Costa juntos en la cancha?

La llegada de Joao Félix y la permanencia de Álvaro Morata han complicado al naturalizado español quedarse en el club rojiblanco. En su última temporada jugó 16 partidos de Liga, anotó y asistió en un par de ocasiones en 1,114 minutos.

Durante su estadía con los 'Blues' en la Premier League, sumó un total de 52 goles y 18 servicios en 89 encuentros, una cuota goleadora que afirma que sí tuvo un fantástico paso por el futbol inglés.

Cabe mencionar, que Edson Álvarez se encuentra en la órbita del Wolverhampton y su llegada también podría definirse en los próximos días. Así que podríamos ver a dos mexicanos en este equipo por primera vez.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares