Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Edson Álvarez ficharía por los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Al parecer las 'Águilas' del América ya tienen una oferta exquisita del futbol europeo por una de sus figuras, además es canterano. Todo indica a que Edson Álvarez ficharía por los 'Wolves' de Raúl Jiménez, equipo que buscaría sí o sí los servicios del seleccionado nacional.

Podría convertirse en el tercer mexicano en jugar actualmente en la Premier.

Te puede interesar: Giovani dos Santos es nuevo jugador del América para el Apertura 2019

Este jugador plurifuncional ha llamado la atención del Wolverhampton y sus actuaciones con el 'Tri' convencieron al club inglés para tratar de comprarlo de cara a la próxima temporada, en la que tendrán participación en la Europa League.

Álvarez se convirtió en pieza esencial para 'Piojo' Herrera en los torneos anteriores, hasta llegar a ser figura del club de Coapa, luego de su doblete en la final del Apertura 2018 y ayudó al América a levantar su décimo tercer título de Liga.

También podrías leer: El crack 'Pity' Martínez llegaría a la Liga MX para dejar la MLS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Uno más a la lista! 📋 Los #Wolves de Raúl Alonso ya preguntaron por Edson, ¿le gustaría verlo ‘repartiendo el queso🧀’ en la Premier League?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Otro de los interesados es Ajax, así como lo hizo en su momento con Lainez.

El futuro del dorsal 4 del América podría estar en Inglaterra, luego de salir a la luz que Edson Álvarez ficharía por los 'Wolves', equipo en el que su gran amigo Raúl Jiménez es figura y goleador. Siendo la opción más clara para el joven mexicano.

A pesar de que el Ajax ya habría presentado una oferta por Edson, el Wolverhampton la superó con una cifra que rondaría en los 13 millones de dólares, según el diario Récord. Aunque la directiva no ha respondido a esta propuesta, creen que pueden recibir un poco más.

Aunado a esto, se le habría informado que llegaría a tener minutos con la posibilidad de ser protagonista, pero no arribaría a la escuadra como futbolista estelar.

Por si te lo perdiste: La carrera de Giovani dos Santos ha tenido equipos exóticos

La relación entre ambas escuadras en esta negociación parece ser buena.

Sin embargo, si no llegarán a tener un acuerdo final en los próximos días, el campeón de los Países Bajos podría presionar por el jugador. Cabe mencionar que el rotativo también afirmó que existe un tercer interesado, así es, este sería el West Ham de 'Chicharito'.

Además señaló que los 'Hammers' también habrían realizado un ofrecimiento interesante, pero 15 por ciento menor que el de los 'Wolves'. ¿Cuál será el destino final del azulcrema?

Recientemente, terminó como campeón de Copa Oro con el 'Tri' de 'Tata' Martino, torneo continental en el que fue titular en 5 de 6 juegos, en le partido de debut se quedó en la banca. Mientras que con las 'Águilas' disputó 18 encuentros e hizo un gol, durante el Clausura 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No todo es contingencia ambiental en Coapa!😅 Edson Álvarez seguirá ligado al América hasta 2022. 🖊 ¿Será que lo quieren vender más caro? 💸

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares