Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Giovani Dos Santos es nuevo jugador del América para el Apertura 2019

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Después de su salida del LA Galaxy y de varios meses sin equipo, el futuro del futbolista mexicano quedó definido: Giovani Dos Santos es nuevo jugador del América para el Apertura 2019. ¡Cumplió su sueño de jugar con las Águilas!

Los de Coapa ya tenían todo preparado.

Este sábado, América hizo oficial la llegada de 'Gio' mediante redes sociales, en las que también dio a conocer que portará el '10'. Hace días se filtró un video que según tenían preparado con la presentación del '10' como jugador Águila, parece que sólo querían mantener en suspenso a sus aficionados.

Te recomendamos: Tigres le puso precio a Gignac, ¿lo pagará Boca Juniors?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos así 👌🏽de cerca para que los aficionados americanistas se crean Campeones del Mundo antes de que siquiera empiece la Liga Mx.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Antonio 'Pollo' Briseño es jugador de Chivas

A inicios del 2019, el LA Galaxy decidió rescindir el vínculo con el atacante mexicano de 30 años, por lo que retomará actividad profesional luego de un semestre y lo hará al empezar su carrera en la Liga MX, lugar donde se esperaba que fuera su siguiente destino. 

Los azulcrema ganaron en la pelea por el atacante. 

Equipos como Chivas, Monterrey y Cruz Azul habían expresado su interés por obtener sus servicios, pero parece que las Águilas llamaron más su atención, sobre todo por los 6.5 millones de dólares anuales y los 2 años de contrato que le ofrecieron.

Te puede interesar: Monterrey fracasó en su intento de fichar a Luuk de Jong

¿Habrán cumplido con sus otras peticiones?

Dos Santos habría solicitado que para poder jugar en la Liga MX, quería tener guardaespaldas que lo acompañaran a todos lados, debido a la inseguridad por la cual está atravesando el país actualmente. Dijo que era fundamental para que jugara ahí, así que podría ser que le cumplieran el capricho.

Giovani y la afición del América no son los únicos felices. Cuauhtémoc Blanco, exestrella del equipo, afirmó que el club necesita a alguien como él. “Yo creo que América sí ha invertido en extranjeros, no han sido de renombre o un jugador bomba, pero por ejemplo ahorita puede llegar Giovani que es un excelente jugador, ojalá pueda llegar al América, se aplique y haga las cosas bien”, afirmó.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares