Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres le puso precio a Gignac, ¿lo pagará Boca Juniors?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Siempre que un equipo tiene una estrella es inevitable que todos los demás hagan el intento por quitársela, tal como es el caso de Boca Juniors con el jugador de los felinos. Ellos llevan más de dos años detrás del francés y puede que este año se les haga la buena, porque Tigres le puso precio a Gignac.

La cantidad que dieron parece imposible de pagar.

Los universitarios no dejarán ir a su estrella tan fácil y es por ello que le pusieron un signo monetario desorbitado, convencidos de que el club Xeneize jamás estaría a desembolsar tal cantidad de dinero. ¡Parece una verdadera misión imposible!

La cláusula de rescisión de contrato del Bomboro es bastante alta y por ello, Tigres dijo que comprar a Gignac saldrá en la módica cantidad de 25 millones de euros. Solo 5 millones menos que Marcos Llorente, recién fichado por el Atlético de Madrid.

Te recomendamos: Ni Boca Ni Rayados, Benedetto dijo en dónde quiere jugar

Te puede interesar: Jorge Theiler, el técnico que dirigirá a México contra Haití

Boca Juniors no se ha contactado con los directivos del equipo.

A pesar del gran interés que tienen en el francés, los argentinos no han buscado al equipo de manera directa para saber un poco más de la situación. Lo único que han hecho es informarse por el promotor Roberto San Juan, quien no es el representante de Gignac, pero si da información acerca del atacante.

El deseo de los Xeneizes sigue presente, pero después de conocer esa información puede ser que tratar de empujar ese fichaje sea casi imposible, a menos de que solo quieran ficharlo a él en este verano y olvidarse de cualquier otro jugador.

En teoría, Gignac llegaría para tomar el lugar de Darío Benedetto, que quiere salir del club con rumbo a Europa. Para evitar perder potencia en el ataque, Boca ya estaría analizando opciones, es por eso que el nombre del francés salió entre los rumores.

Puedes leer: Héctor Herrera fue presentado con el Atlético de Madrid.

El jugador de Rayados Maxi Meza dejaría de estar en el rada del club argentino.

La estrella de Rayados también es del interés de Boca, pero el equipo no está dispuesto a dejarlo ir a menos de que reciban a Darío Benedetto en el intercambio. Aún no hay nada seguro, aunque en caso de hacerse realidad, los 25 millones de euros dedicados a Gignac desaparecerían completamente.

Gignac vino a México por la Copa Libertadores.

La promesa más grande que Tigres le hizo al francés fue la de disputar con regularidad la Copa Libertadores, algo que no está ocurriendo debido a temas entre la FMF y CONMEBOL. El aliciente de jugar el torneo es muy atractivo para APG, por lo que los acercamientos del gigante de Argentina no se pueden tomar a la ligera.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares