Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Adiós West Ham? 'Chicharito' podría llegar a Francia

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cuando las cosas parecían estar más que claras respecto al futuro de Javier Hernández, llegó una nueva situación que convirtió todo en una gran interrogante otra vez. Después de varios meses de duda, todo indicaba que se quedaría en el West Ham, pero ahora eso no es tan seguro, ya que 'Chicharito' podría llegar a Francia.

La prensa del país lo pone como jugador de la Ligue 1.

Apenas hoy se anunció de una manera muy efusiva que el mexicano cambiaría de dorsal por el 9, así que eso dio a entender que no se movería de Inglaterra para la próxima temporada. Aunque como siempre, las vueltas que da la vida son únicas.

El mercado de fichajes aún no cierra y todo es posible, podría cambiar de club al final y parece que sería con uno de los equipos con más historia de Francia. De una vez dejamos claro, no es el PSG.

Foto: Getty

Te recomendamos: 'Chicharito' Hernández tiene nuevo número en el West Ham

Te puede interesar: Las claves para que 'Chicharito' regrese a la Liga MX

En caso de ser una realidad, el delantero se iría al Olympique de Marsella.

No todo podía ser color de rosa para 'Chicharito', ya que si llegara a Francia, sería como moneda de cambio. El West Ham busca a Florian Thauvin de 26 años y podrían ofrecer al delantero tapatío a cambio de recibirlo para la próxima temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 'Rey del YouTube' cambia de número. ¿Será que el #WestHam quiere subir sus views? 😏 #PremierLeague🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 | #LaCunaDelFutbol 🦁

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Qué tan serio es esto? Solo es cuestión de recordar que el mismo delantero había dicho públicamente que tanto él como el club (West Ham) consideraban que su ciclo juntos había terminado, así que buscaban otras opciones.

Hernández parece ser la sensación en Francia.

El atacante también estuvo vinculado con el Lille, equipo de la Ligue 1, pero la batalla la ganarían los de Marsella. La oferta de 40 millones de euros más Javier Hernández, que propondrían los ‘Hammers’ resulta muy llamativa para los franceses.

Cualquier cosa puede pasar, como se dijo antes, Javier acaba de cambiar de número con el West Ham y no habrían de hacerlo a menos de que se quedara, pero nada es seguro. 'Chicharito' podría llegar a Francia o quedarse en Inglaterra, aunque para saberlo solo es cuestión de esperar.

PUBLICIDAD

Populares