Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Javier 'Chicharito' Hernández tiene nuevo número en el West Ham

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cuando todos creíamos que cambiaría de equipo para la próxima temporada, Javier 'Chicharito' Hernández tiene nuevo número en el West Ham United y todo parece indicar que se quedará con el club que lo fichó en el 2017, con el cual aún tiene contrato vigente.

Recientemente, el mexicano abrió un canal de YouTube.

En dicho medio, el futbolista expresó su deseo de salir de los 'Hammers', un acuerdo mutuo con el equipo, sin embargo, aclaró que permanecería en caso de no encontrar algún nuevo destino, lo cual parece que va a suceder, sobre todo tomando en cuenta la salidas de Andy Carroll y Marko Arnautovic.

Te puede interesar: Go: la decadencia de 'Chicharito' ¡Crónica de un declive anunciado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔍 Se busca equipo para '#Chicharito'. Ya como 'youtuber', Hernández se va del #WestHam. 🤦‍♂

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: La carrera de 'Chicharito'; tendrá un giro inesperado fuera del futbol

Ambas bajas ocupaban la misma posición que el 'Chicharito', lo que significa que podría tener más minutos de juego, e incluso, ser titular en algunas ocasiones ahora con el número 9 en su espalda, dejando atrás el 17 que portó durante la campaña anterior.

Hernández aún tiene un año de contrato con el West Ham.

El conjunto inglés tenía planeado venderlo por alrededor de 10 y 15 millones de dólares, pero la situación parece marchar en contra de lo esperado para ambos y se tendrán que adaptar para obtener resultados positivos de ello.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa explotó contra 'Chicharito' por su ausencia en Copa Oro


En los próximos días, la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini viajará a China para continuar con su pretemporada, donde enfrentará al Manchester City en la Semifinal de la Premier League Asia Trophy y al ganador de la serie entre el Newcastle y el Wolverhampton en caso de avanzar a la Final.

Javier habló al respecto: "Creo que va a ser un buen viaje, estar con los fanáticos chinos que tiene el West Ham. A muchos de ellos les encanta ver la Premier League; allí hay una gran cantidad de fanáticos. Va a ser genial estar allí. Fui allí hace como cinco años con el Manchester United y vi que la base de fans es increíble para la Premier League y, por supuesto, para el West Ham".

A lo largo de la temporada 2018-2019, Javier 'Chicharito' Hernández sólo pudo disputar 28 partidos, en los que apenas anotó 8 goles y dio 3 asistencias, números que podrá superar el próximo año futbolístico en caso de tener más oportunidad de jugar.

PUBLICIDAD

Populares